Blog

ultimos posts

Planes eróticos para tu viaje de novios

Es un hecho desafortunado cuando la mayoría de las parejas inviertan poco o nada de tiempo en planear el ámbito erótico cuando emprenden un viaje, aunque no se les culpa por ello. Como se supone que un viaje de novios involucra por naturaleza, cierta idea de placer, pocas parejas se detienen a hacer planes específicos. Esto, aunque no evitará que la pasen a gusto unos días, si puede saturar la agenda de paseos, compras y descanso y terminar relegando la actividad sexual a los breves momentos que se pasan en privado. A continuación, algunas ideas tentadoras que les vendrán de maravilla a quienes quieren que su próximo viaje de novios, sea una verdadera olimpiada del placer.

Vacaciones para adultos

21f0fefd07ab724fa71b3a0ad376d499

Buena parte del disfrute en los viajes en pareja tienen que ver con pasarla bien como adulto. Para ello es buena idea comenzar por elegir un sitio de hospedaje adecuado. Una grandiosa opción es acercarse a los resorts especializados en parejas que ofrecen planes exclusivos para parejas adultas que involucran desde masajes sensuales y lecciones de sexo tántrico, hasta paquetes para cumplir fantasías sexuales en la playa y fiestas nocturnas estilo swinger.

Como Dios manda

a27a5de174b06be05c0121c68a2fbf61

Las playas nudistas son otra gran opción para los viajes de novios. La mayoría de estos sitios proponen no sólo nadar, navegar y pasear por la playa “al natural” sino también probar suerte en el casino y acudir a fiestas tipo mascarada donde la única regla es pasarla en grande, sin ropa, claro está. Esos y otros planes están disponibles en Roftoop Florida, un resort especializado en toda clase de actividades nudistas.

Juegos, juegos y más juegos

Es importante que aunque vayan a pasar unos días en un paraíso, las parejas piensen en planear actividades y juegos sensuales que puedan realizar tanto en privado, como cuando salgan. Los juegos de rol, por ejemplo, pueden empezar en la habitación de hotel y llevarse más tarde al bar o al local nocturno. Los juegos de rol para adultos involucran disfraces, retos atrevidos, fantasías sexuales y por supuesto, toda clase de fetiches.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU