Blog

ultimos posts

Existe el orgasmo masculino ‘seco’

Orgasmo masculino seco o eyaculación en seco ¿Qué es?

Una cuestión que suele escucharse mucho al hablar de diferentes cuestiones relacionadas con el Tantra, en el caso de los varones, es la siguiente: ¿existe el clímax sexual sin eyaculación? Lo que los especialistas denominan como el ‘Orgasmo seco’ o eyaculación en seco,  es un climax que, en los hombres, se produce sin eyacular y que se logra conscientemente, de acuerdo con los expertos, mediante una cierta presión en el principio de la uretra, a partir de la contracción del músculo pubocoxígeo o, asimismo, puede estar causada por problemas físicos (cirugías practicadas en la vesícula, eyaculación retrógrada, obstrucciones en la uretra…).

La creencia en el orgasmo somático mental es uno de los postulados fundamentales del taoísmo y el sexo tántrico. Los expertos señalan que hay casos en los que el varón puede experimentar una sensación de placer máxima, sin que ello implique eyaculación, al contrario de lo que suele pensarse.

En este sentido, pese a lo que podría parecer, el orgasmo masculino y la eyaculación son dos procesos físicos diferentes que, si bien es cierto, se producen con segundos o milésimas de segundo de diferencia. Esto explica que haya maneras o situaciones en las que se pueda llegar al clímax, en el caso de los hombres, sin que se produzca la eyaculación, a esto llamamos orgasmo masculino seco.

A pesar de lo que puede pensarse o deducirse, alcanzar un punto de máximo placer sin llegar al punto de eyacular no tiene que ser negativo per se, a no ser que exista una incapacidad de lograrlo en caso de buscarlo; del mismo modo, tampoco es negativo o inconcebible alcanzar un orgasmo mediante técnicas que no incluyan la penetración.

¿Para qué sirve el orgasmo masculino seco?

Muchas técnicas se emplean para lograr retrasar el momento de la eyaculación y lograr que un encuentro sexual dure más tiempo, ya sea por prolongar el propio disfrute o por intentar que ambos miembros de la pareja consigan llegar a ese momento de disfrute a la vez. Todo esto y mucho más se consigue gracias a la eyaculación en seco y a las diferentes técnicas del tantra. Conseguir el orgasmo masculino seco o la eyaculación en seco es posible y está al alcance de cualquier hombre con voluntad y deseo de experimentar.

Las técnicas tántricas pueden ayudar a lograr el disfrute de muchas maneras diferentes, tanto a nivel de cuerpo, como de mente y espíritu. En este sentido, si quieres disfrutar de la experiencia de un masaje tántrico en Madrid, no dudes en solicitarnos información. En tantra Palace ponemos a tu servicio al mejor equipo de masajistas tántricos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU