Sofía

  • Experiencia
    5 años
  • Edad
    27 años
  • Características
    Sensual, morbosa, experimentada
  • Horario
    Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h - Fines de semana (Con cita previa)

Sofía es una masajista de pelo largo castaño, grandes ojos almendrados y una mirada profunda.

Sus manos delicadas y precisas son la mejor elección para tu sesión de masaje tántrico.

Disfruta de todas las sensaciones de la masajista más experta y sensual de Tantra Palace.

Sofía es experta en la técnica del cuerpo a cuerpo donde realiza movimientos sensuales dejándose llevar por la melodía y su propia inspiración.

Sofia es especialista en masaje erótico, tántrico, masaje Nuru y masaje a parejas. Dejate llevar por la sintonía de los movimientos y por su inspiración ya que cada sesión tántrica con ella es una experiencia única.

Sofía es tu mejor opción

Opiniones de nuestros clientes

Reich Mangueti
Reich Mangueti
08:28 18 Apr 18
Quedé encantada, fui con mi pareja y ha sido toda una experiencia. Nos tratatron de maravilla y lo pasamos genial. Nos sorprendieron las instalaciones, espectaculares. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%. Gracias chicas
Maximo Siehso
Maximo Siehso
11:24 17 Apr 18
Fui el fin de semana pasado y me atendieron Lorena y Sofía, Las chicas son muy muy profesionales, recomendable sin lugar a dudas. El centro está muy buen ubicado, en pleno centro de Madrid, hay parking muy cerca, gracias por el trato.
Mario Mendoza
Mario Mendoza
08:02 18 Apr 18
Chicas bellísimas y con un trato muy delicado.Yo suelo ir variando ya que todas son espectaculares.Las instalaciones propias de una fantasía,todo muy limpio,cosa para mí primordial,y no les falta un detalle. Gracias por todo chicas.Hasta pronto...
Miguel Ángel Baz San Félix
Miguel Ángel Baz San Félix
10:26 18 Apr 18
Experiencia sensacional, el trato, el masaje, la conversación...todo fue sencillamente perfecto. Un diez para Lorena y otro para la jefa que acertó con su recomendación. Espero repetir pronto.
ana valencia
ana valencia
07:50 18 Apr 18
Experiencia inolvidable.Una fantasía el lugar.Desde que llegue me sentí súper agusto.Gracias Sofia por tu trato tan profesional y tu gran sensibilidad.Sitio muy recomendable si estás o pasas por MADRID.
Ver todos los comentarios

91 250 00 40

MENU