Ángel

  • Características
    Masajista tántrico, Meditación tántrica
  • Experiencia
    4 años
  • Edad
    32 años
  • Horario
    Con cita previa

Ángel es un gran profesional y especialista en masaje tántrico y con meditación guiada. Disfruta de tus sentidos y déjate guiar por tu imaginación trasportándote a mundos desconocidos donde el erotismo y sensualidad serán tu guía a un mundo desconocido. Disfruta sol@ o en pareja.

Gran sensualidad y erotismo en sus masajes, combinación de erotismo y placer con la que sus manos y cuerpo juegan con tu cuerpo llenándote de grandes sensaciones, siéntete libre y busca esa sensualidad, placer y erotismo que llevas dentro de ti.

La meditación tántrica es una práctica de relajación donde podemos llegar a conocer nuestra parte sexual, conocernos a nosotros mismos a través de un mundo incognito, dejando que nuestro yo interno busque mejorar esas energías negativas que abruman nuestros sentidos y ocultan nuestro tabú de libertad pasional y erótica.

La mezcla de los masajes y la meditación es una nueva manera de ver el erotismo desde otro punto, logrando llenar esos vacíos y aumentar los sentidos mediante esta práctica.
Con masajes y meditación nos conocemos más a fondo encontrándonos realmente a nosotros mismos. ¡Atrevete!

Disfruta de este masajista con gran experiencia en el mundo erótico y déjate llevar por tu mundo de placer.

¡Introducete en el mundo de la meditación tántrica con Ángel!

Opiniones de nuestros clientes

Reich Mangueti
Reich Mangueti
08:28 18 Apr 18
Quedé encantada, fui con mi pareja y ha sido toda una experiencia. Nos tratatron de maravilla y lo pasamos genial. Nos sorprendieron las instalaciones, espectaculares. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%. Gracias chicas
Maximo Siehso
Maximo Siehso
11:24 17 Apr 18
Fui el fin de semana pasado y me atendieron Lorena y Sofía, Las chicas son muy muy profesionales, recomendable sin lugar a dudas. El centro está muy buen ubicado, en pleno centro de Madrid, hay parking muy cerca, gracias por el trato.
Mario Mendoza
Mario Mendoza
08:02 18 Apr 18
Chicas bellísimas y con un trato muy delicado.Yo suelo ir variando ya que todas son espectaculares.Las instalaciones propias de una fantasía,todo muy limpio,cosa para mí primordial,y no les falta un detalle. Gracias por todo chicas.Hasta pronto...
Miguel Ángel Baz San Félix
Miguel Ángel Baz San Félix
10:26 18 Apr 18
Experiencia sensacional, el trato, el masaje, la conversación...todo fue sencillamente perfecto. Un diez para Lorena y otro para la jefa que acertó con su recomendación. Espero repetir pronto.
ana valencia
ana valencia
07:50 18 Apr 18
Experiencia inolvidable.Una fantasía el lugar.Desde que llegue me sentí súper agusto.Gracias Sofia por tu trato tan profesional y tu gran sensibilidad.Sitio muy recomendable si estás o pasas por MADRID.
Ver todos los comentarios

91 250 00 40

MENU