Alba

  • Experiencia
    7 años
  • Horario
    Con cita previa a partir del día 9 de Abril
  • Características
    Belleza, Simpatía, Profesionalidad, Erotismo, Sensualidad, Bienestar, Éxtasis y Relajación
  • Edad
    34 Años

Alba es una masajista experta en masajes tántricos del centro Tantra Palace de Madrid. Sus manos y su cuerpo te ayudarán a experimentar una increíble mezcla entre relajación y excitación. Y es que el eléctrico tacto de su piel te lleva a una experiencia nueva y enriquecedora.

Su belleza, sus expresivos ojos verdes y su duende sureño te harán sentir cómodo y estarás en sintonía con ella desde el primer momento. Y es que una de nuestras principales preocupaciones es lograr que en nuestro centro encuentres un lugar en el que sentirte relajado, cómodo y tranquilo. Por eso nos esforzamos en cuidar hasta el más mínimo detalle. Sólo así podemos asegurarte que conseguirás alcanzar el clímax con nuestros masajes.

La máxima experiencia en masajes tántricos

Alba posee una técnica depurada en la realización de masajes eróticos. Además, su experiencia profesional como masajista sensual, te harán tocar el cielo. Sólo tienes que dejarte llevar, olvidarte de los problemas de tu día a día para sumergirte en una experiencia de pleno placer.

Su moldeado cuerpo e intensas manos harán que disfrutes al máximo de sus masajes tántricos, sentirás la excitación más absoluta y entrarás en un estado de relajación y bienestar inimaginable. Ven a conocer a Alba y experimenta el placer y sensualidad de un masaje erótico y tántrico, como nunca antes habías soñado.

¡Si quieres llegar al clímax de placer y relajación, ponte en las manos de Alba!

Opiniones de nuestros clientes

Reich Mangueti
Reich Mangueti
08:28 18 Apr 18
Quedé encantada, fui con mi pareja y ha sido toda una experiencia. Nos tratatron de maravilla y lo pasamos genial. Nos sorprendieron las instalaciones, espectaculares. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%. Gracias chicas
Maximo Siehso
Maximo Siehso
11:24 17 Apr 18
Fui el fin de semana pasado y me atendieron Lorena y Sofía, Las chicas son muy muy profesionales, recomendable sin lugar a dudas. El centro está muy buen ubicado, en pleno centro de Madrid, hay parking muy cerca, gracias por el trato.
Mario Mendoza
Mario Mendoza
08:02 18 Apr 18
Chicas bellísimas y con un trato muy delicado.Yo suelo ir variando ya que todas son espectaculares.Las instalaciones propias de una fantasía,todo muy limpio,cosa para mí primordial,y no les falta un detalle. Gracias por todo chicas.Hasta pronto...
Miguel Ángel Baz San Félix
Miguel Ángel Baz San Félix
10:26 18 Apr 18
Experiencia sensacional, el trato, el masaje, la conversación...todo fue sencillamente perfecto. Un diez para Lorena y otro para la jefa que acertó con su recomendación. Espero repetir pronto.
ana valencia
ana valencia
07:50 18 Apr 18
Experiencia inolvidable.Una fantasía el lugar.Desde que llegue me sentí súper agusto.Gracias Sofia por tu trato tan profesional y tu gran sensibilidad.Sitio muy recomendable si estás o pasas por MADRID.
Ver todos los comentarios

91 250 00 40

MENU