Blog

ultimos posts

Masajes sensuales: ¿cómo hacerlos divertidos?

Los masajes sensuales son, sin duda, una de las actividades afrodisíacas más comunes y efectivas que puedes disfrutar dentro de tu dormitorio. No importa si estás en tu piso o en un hotel, es mas divertido si vives esta experiencia con tu pareja.

Un masaje sensual tiene 2 metas: por un lado es una de las mejores herramientas para conseguir erotismo en su máxima expresión, y por el otro sirve para relajar tu cuerpo después de mucho trabajo o de una época estresante. Sin embargo,  ¿por qué no hacerlo algo divertido? ¿Quieres consejos? Te los vamos a contar a continuación:

Masajes sensuales pero divertidos para ti


1.- Un poco de música alegre
: Todos conocemos la música erótica o relajante para realizar la actividad del masaje, pero sin dudas hay que cambiar un poco la experiencia y hacerla diferente. Utiliza música un poco más alegre, los sonidos tropicales como el merengue, la bachata, la salsa, entre otros, tienen un ritmo más rápido que incita al acercamiento por medio del baile en pareja. Además, las letras de las canciones de este género musical en su mayoría son eróticas, así que anímate y  crea una lista con este estilo musical para que realices unos masajes sensuales con un toque latino.

masajes sensuales 42.- Olores diferentes: Si ya llevan mucho tiempo juntos es posibles que cada quien sepa exactamente que le gusta al otro, en especial dentro del término sexual. Pero… por qué no cambiar un poco esas actividades por algo más arriesgado, como una nueva loción o aceite de masaje con olores desconocidos. Un juego que podrías hacer a tu pareja es que adivine el olor del aceite con el que haces el masaje, coloca una venda que tape sus ojos y  poco a poco dirígete hacia las zonas donde tenga más cosquillas. De esta manera, será más complicado adivinar el aroma que pones sobre su piel mientras se ríe contigo.

3.- Nuevas técnicas impensadas: Para dar un masaje hay que tener técnicas adecuadas, pero casi siempre hacemos lo mismo. No hay dudas de que técnicas raras o impensadas serán lo mejor en este caso, ya que será la manera más divertida de crear erotismo. En verdad hay varias formas de hacer masajes que tienes que probar.

Sin duda alguna los masajes sensuales son la formas más avanzada para crear erotismo y ser excelente. 

91 250 00 40

MENU