Blog

ultimos posts

¿Quieres descansar junto con tu pareja? ¡Nada mejor que un masaje! Y si es tántrico mejor

Después de un largo día, en donde tú o tu pareja tienen que lidiar con los problemas diarios que lo único que incrementan es el estrés y los cambios de humor. En algunos de los centro de masajes para parejas en Madrid aprenderás que la relajación es el punto más importante para comenzar con esa noche tan espectacular.

¿Por qué un masaje de relajación en pareja?

masaje en parejaLa palabra ‘masaje’ está considerada como un elemento de la relajación más que como un elemento sexual. Lo cierto es que engloba los 2 mundos, pero, como bien dicen popularmente, ‘una cosa lleva a la otra’, así que lo primero es relajarte antes de comenzar con un final feliz, ese que tanto deseas.

Los expertos en sexología mencionan que un cuerpo lleno de estrés no tiene la capacidad para excitarse ni para comenzar a dar placer, y esto es simplemente porque las tensiones del día inspiran esos pensamientos negativos y cada músculo de tu cuerpo se tensa y libera toxinas (así es, ¡Toxinas!), algo que afectará a tus encuentros sexuales.

El masaje en pareja siempre va a ser el mejor

masaje en pareja 2Lo que hacen todos es ir a un centro de masajes para parejas en Madrid, en donde tu pareja está en otro camastro y un personal profesional ‘libera nudos’ y hacen que se alivien tus dolores de estrés. Solución efectiva pero absolutamente nada afrodisíaca. ¿Por qué no ese masaje se lo das a tu pareja y viceversa?

Los masajes tántricos son buenos para despertar automáticamente ese deseo sexual que tienen el uno del otro, pero si el cuerpo está tenso no son nada efectivos. Lo ideal es hacer un masaje de relajación, en donde se permita la meditación y todo el estrés se vaya de este mundo. Tu pareja tocará tu cuerpo y todo se volverá una excelente historia.

Además del masaje mediante técnicas convencionales con las manos, la utilización de aceites y dispositivos especiales harán más efectivo el masaje, por lo que el punto tántrico llegará más temprano que tarde, comenzando con el encuentro íntimo después de un mal día de trabajo o en la escuela.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU