Blog

ultimos posts

¿Cómo dar placer mediante masajes eróticos?

Los masajes son la mejor opción para poder tener una noche llena de placer y excelente. Obviamente debes de seguir algunos pasos si tu gran pregunta es la de cómo dar placer mediante masajes eróticos. Aquí te voy a mostrar algunos consejos que sin duda te interesarán, así que trae tu libreta y comienza.

Dar placer mediante masajes eróticos es muy fácil

  • masajes eroticosTú y tu pareja deben de conocer otros caminos excelentes que sin duda te ayudarán para fortalecer su relación. Los masajes eróticos sirven para muchísimas cosas, tanto físicas como psicológicamente, por lo que será de vital importancia adecuarlas dentro de las necesidades que ambos tienen. ¿Quieres dar placer? Es momento de hacerlo.
  • Una atmósfera atrapante: Así como un buen sonido hace más real las películas, una atmósfera excitante dará más placer que sólo la técnica de masaje. Las velas y tu olor favorito serán excelentes para ti, ya que estás captando la atención de tu pareja en su totalidad. Aquí puedes experimentar un poco de todo, por lo que también será algo divertido.
  • No te olvides de los alimentos: Los alimentos son el afrodisiaco por excelencia, y si se utilizan de una manera sexual, sin lugar a dudas tendrás el 80% del camino asegurado. Chocolate y vino son 2 elementos que pueden ser bien utilizados para ti, ya que despiertan muchos intereses en tu pareja. Untarlos o no depende mucho de ti y del tipo de masaje que harás.
  • Empezar desnudos es la mejor opción: Un masaje tántrico o erótico debe de sentirse desde dentro, y que mejor que aprovechar la calidez de los cuerpos para poder realizarlo. Tú y tu pareja deben de estar sin ropa, ya que así maximizarás el placer hasta puntos inimaginables.
  • Empieza de los pies a la cabeza: Cada parte del cuerpo tiene sus propias fibras sensibles que sin duda te interesará explorar. Hay técnicas específicas para esto, que te permitirá conocer mejor a tu pareja. No olvides las áreas más musculosas para realizar prácticas diferentes y ponle mayor énfasis al cuero cabelludo.

Si te preguntas cómo dar placer mediante masajes eróticos, ¡es momento de aprender!

 

91 250 00 40

MENU