Masaje Sensitive Palace

Información

  • Precio: 30 minutos: € 50 60 minutos: € 80
  • Características: Masaje sensible, cuerpo hidratado, sensibilidad, excitación, aceites esenciales, música ambiental, masaje pasivo, estimulación de zonas erógenas.

¡Disfruta de un masaje para los cuerpos más delicados y sensibles!

El masaje Sensitive Palace se realiza en futón con la/el masajista vestida/o.

En estos masajes sensitivos sensuales se trabaja el cuerpo suavemente con movimientos delicados de pies a cabeza, con manoscodos y antebrazos.

En este caso, no se utiliza la técnica cuerpo a cuerpo y es un masaje receptor / pasivo. Se trata del masaje erótico más básico de los que practicamos en Tantra Palace Madrid, pero con el que el cliente podrá seguirá disfrutando al máximo.

Mediante estos masajes eróticos sensitivos, con el cuerpo hidratado convenientemente, el receptor del mismo es protagonista de una extraordinaria sensibilización de todo su cuerpo, en contacto con las manos del/la masajista. Todo esto conduce a un estado de gran excitación.

Buscamos que en el masaje Sensitive Palace se genere un escenario único, un ambiente íntimo, confortable y sugerente, ideal para que la persona que recibe el masaje se deje llevar y se preocupe únicamente por disfrutar al máximo. Mediante el empleo de aceites esenciales y música de ambiente especialmente escogida, el receptor experimenta una verdadera inmersión en un espacio únicamente destinado al disfrute y al placer erótico.

Si quieres disfrutar de un momento sexual único e irrepetible, liberarte del estrés y los rigores de la vida diaria y, símplemente, gozar, en Tantra Palace tenemos diferentes masajes placenteros que se amoldan a tus necesidades, sean las que sean. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Información adicional

  • Realizamos masajes a hombres, mujeres, parejas, tanto en nuestro centro en Madrid como en hoteles.
  • Si tu hotel está a las afueras, al coste del masaje se le aplicará el coste del taxi I/V.
  • Además, si deseas un masaje durante más tiempo no dudes en informarte.

91 250 00 40

MENU