Masaje StreaPalace

Información

  • Precios: 45 minutos: 190€ 90 minutos: 300€
  • Promoción especial: 20% de descuento en 90′ masajes

Disfruta de la máxima sensualidad, erotismo y placer con el Masaje Streapalace. Los masajes tántricos son sinónimo de sensualidad y liberación de energía. Imagina este concepto multiplicado por 10. Pues seguramente ni te acercarás a visualizar lo que puedes experimentar con un Masaje Streapalace. Lencería que se deja ver y, de repente, desaparece ante los ojos; fantasía y diversión… un juego en el que la piel se deja sentir en todo su esplendor con nuestros masajes eróticos completos.

Este masaje es, sin duda, uno de los más eróticos que puedes recibir. Sensualidad y fantasía en estado puro. Todo en el Masaje Streapalace se cuida al máximo para lograr que experimentes el más absoluto placer, desde la elección del/la masajista a la iluminación, música, entorno de la sala… este masaje eróticote ayudará a liberar y canalizar toda la energía sexual que hay en tu interior.

El tacto del/la masajista sobre tu cuerpo creará una reacción en cadena de máximo placer como nunca has experimentado (a no ser que no sea tu primera vez en nuestro centro de masajes tántricos en Madrid).

Dinos cuáles son tus preferencias y necesidades en cuanto a masajes excitantes. Nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu estancia con nosotros sea verdaderamente la experiencia de toda una vida. El precio del masaje es de 190 a 300 euros, en función de que su duración sea de 45 a 90 minutos.

Déjate seducir por la sensualidad de un masaje tántrico con nosotros y disfruta de una vivencia única.

Opiniones de nuestros clientes

Reich Mangueti
Reich Mangueti
08:28 18 Apr 18
Quedé encantada, fui con mi pareja y ha sido toda una experiencia. Nos tratatron de maravilla y lo pasamos genial. Nos sorprendieron las instalaciones, espectaculares. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%. Gracias chicas
Maximo Siehso
Maximo Siehso
11:24 17 Apr 18
Fui el fin de semana pasado y me atendieron Lorena y Sofía, Las chicas son muy muy profesionales, recomendable sin lugar a dudas. El centro está muy buen ubicado, en pleno centro de Madrid, hay parking muy cerca, gracias por el trato.
Mario Mendoza
Mario Mendoza
08:02 18 Apr 18
Chicas bellísimas y con un trato muy delicado.Yo suelo ir variando ya que todas son espectaculares.Las instalaciones propias de una fantasía,todo muy limpio,cosa para mí primordial,y no les falta un detalle. Gracias por todo chicas.Hasta pronto...
Miguel Ángel Baz San Félix
Miguel Ángel Baz San Félix
10:26 18 Apr 18
Experiencia sensacional, el trato, el masaje, la conversación...todo fue sencillamente perfecto. Un diez para Lorena y otro para la jefa que acertó con su recomendación. Espero repetir pronto.
ana valencia
ana valencia
07:50 18 Apr 18
Experiencia inolvidable.Una fantasía el lugar.Desde que llegue me sentí súper agusto.Gracias Sofia por tu trato tan profesional y tu gran sensibilidad.Sitio muy recomendable si estás o pasas por MADRID.
Ver todos los comentarios

91 250 00 40

MENU