Masaje Body Chocolat

Información

  • Precios: 30 minutos: 100€ 60 minutos: 180€
  • Promoción especial: 20% de descuento en 60′ masajes

¿Sabías que el chocolate en el cuerpo es uno de los afrodisíacos naturales más intensos que existen? Algo de su aroma, sabor y textura despierta sensaciones verdaderamente intensas en nuestro interior. Imagínate combinar el poder erótico del chocolate con la intensidad y sensualidad de un masaje tántrico. Pues bien, ya no tienes que quedarte únicamente en el terreno de la fantasía, porque en Tantra Palace podemos a tu alcance el erotismo y sensualidad del Masaje Body Chocolat.

El Masaje Body Chocolat te da la posibilidad de disfrutar plenamente de un masaje lleno de erotismo y morbo. Imagina dos cuerpos recubiertos de chocolate. Pura fantasía a tu alcance por 180 euros (masaje de una hora) o 100 euros (masaje de 30 minutos). Déjate llevar por un masaje sensual y cumple una fantasía que, además, te ayudará a liberarte del estrés y la tensión de la vida diaria.

Experimentados masajistas te proporcionarán un placer intensificado por el erotismo y sensualidad de los masajes con chocolate, en un masaje que no olvidarás. Deja que todo tu cuerpo se convierta en un transmisor y receptor de energía erótica. Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar de una experiencia única. Consulta nuestra web para conocer todos nuestros masajes afrodisíacos.

91 250 00 40

MENU