Masaje Body Chocolat

Información

  • Precios: 30 minutos: 100€ 60 minutos: 180€
  • Promoción especial: 20% de descuento en 60′ masajes

¿Sabías que el chocolate en el cuerpo es uno de los afrodisíacos naturales más intensos que existen? Algo de su aroma, sabor y textura despierta sensaciones verdaderamente intensas en nuestro interior. Imagínate combinar el poder erótico del chocolate con la intensidad y sensualidad de un masaje tántrico. Pues bien, ya no tienes que quedarte únicamente en el terreno de la fantasía, porque en Tantra Palace podemos a tu alcance el erotismo y sensualidad del Masaje Body Chocolat.

El Masaje Body Chocolat te da la posibilidad de disfrutar plenamente de un masaje lleno de erotismo y morbo. Imagina dos cuerpos recubiertos de chocolate. Pura fantasía a tu alcance por 180 euros (masaje de una hora) o 100 euros (masaje de 30 minutos). Déjate llevar por un masaje sensual y cumple una fantasía que, además, te ayudará a liberarte del estrés y la tensión de la vida diaria.

Experimentados masajistas te proporcionarán un placer intensificado por el erotismo y sensualidad de los masajes con chocolate, en un masaje que no olvidarás. Deja que todo tu cuerpo se convierta en un transmisor y receptor de energía erótica. Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar y disfrutar de una experiencia única. Consulta nuestra web para conocer todos nuestros masajes afrodisíacos.

Opiniones de nuestros clientes

Reich Mangueti
Reich Mangueti
08:28 18 Apr 18
Quedé encantada, fui con mi pareja y ha sido toda una experiencia. Nos tratatron de maravilla y lo pasamos genial. Nos sorprendieron las instalaciones, espectaculares. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%. Gracias chicas
Maximo Siehso
Maximo Siehso
11:24 17 Apr 18
Fui el fin de semana pasado y me atendieron Lorena y Sofía, Las chicas son muy muy profesionales, recomendable sin lugar a dudas. El centro está muy buen ubicado, en pleno centro de Madrid, hay parking muy cerca, gracias por el trato.
Mario Mendoza
Mario Mendoza
08:02 18 Apr 18
Chicas bellísimas y con un trato muy delicado.Yo suelo ir variando ya que todas son espectaculares.Las instalaciones propias de una fantasía,todo muy limpio,cosa para mí primordial,y no les falta un detalle. Gracias por todo chicas.Hasta pronto...
Miguel Ángel Baz San Félix
Miguel Ángel Baz San Félix
10:26 18 Apr 18
Experiencia sensacional, el trato, el masaje, la conversación...todo fue sencillamente perfecto. Un diez para Lorena y otro para la jefa que acertó con su recomendación. Espero repetir pronto.
ana valencia
ana valencia
07:50 18 Apr 18
Experiencia inolvidable.Una fantasía el lugar.Desde que llegue me sentí súper agusto.Gracias Sofia por tu trato tan profesional y tu gran sensibilidad.Sitio muy recomendable si estás o pasas por MADRID.
Ver todos los comentarios

91 250 00 40

MENU