Masaje Double Palace

Información

Duración*: Según el masaje elegido. Precio*: Según masaje elegido. Características: Doble masaje, dos masajistas, fantasía erótica, extremadamente excitante.

¿Quieres disfrutar de un masaje erótico extremadamente excitante?

El masaje erótico Double Palace se realiza con dos masajistas a la vez con un único cliente. Puedes imaginar perfectamente lo sexy y sugerente que puede resultar sentir el tacto de las manos y la piel de dos personas diferentes sobre el propio cuerpo en los masajes duales. Nuestra piel es un potentísimo receptor; mediante estos sensuales masajes naturistas se consigue una sensación de placer y satisfacción indescriptible con palabras.

Este masaje sensual es extremadamente excitante y la persona que los disfruta hace realidad muchas de sus fantasías eróticas llegando al clímax más absoluto. Por eso, las frases que podamos emplear a la hora de describir estos masajes sexis se quedan, sin duda, cortas e insuficientes. La mejor manera de experimentar y saber a lo que nos referimos es acudir a nuestro centro y sentirlo en el propio cuerpo.

Disponemos de las masajistas y los masajistas más complacientes y experimentados. Además de proporcionarte un enorme placer y sensualidad, los profesionales de nuestro centro cuentan con la titulación necesaria. Nuestras instalaciones disponen de todas las comodidades para que sólo tengas que preocuparte de abandonarte al placer y la plena sensualidad.

Elije cualquiera de nuestros masajes y a dos de nuestros masajistas y recibe tu masaje tántrico con cuatro manos y dos cuerpos recorriéndote de pies a cabeza en sintonía y al unísono. Además del efecto potenciador de tu sensibilidad y deseo sexual, verás como estamos ante una práctica que te permitirá liberarte plenamente de las tensiones y estrés de la vida diaria.

¡Altamente excitante!

Información adicional

  • Si deseas un masaje de mayor tiempo para alargar tu relajación, infórmate.
  • Realizamos masajes a hombres, mujeres, parejas, visita nuestro centro de masajes eróticos en Madrid.
  • Realizamos masajes en hoteles. Si tu hotel no está en el centro, al coste del masaje se le aplicará el coste del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

91 250 00 40

MENU