Masaje Double Palace

Información

Duración*: Según el masaje elegido. Precio*: Según masaje elegido. Características: Doble masaje, dos masajistas, fantasía erótica, extremadamente excitante.

¿Quieres disfrutar de un masaje erótico extremadamente excitante?

El masaje erótico Double Palace se realiza con dos masajistas a la vez con un único cliente. Puedes imaginar perfectamente lo sexy y sugerente que puede resultar sentir el tacto de las manos y la piel de dos personas diferentes sobre el propio cuerpo en los masajes duales. Nuestra piel es un potentísimo receptor; mediante estos sensuales masajes naturistas se consigue una sensación de placer y satisfacción indescriptible con palabras.

Este masaje sensual es extremadamente excitante y la persona que los disfruta hace realidad muchas de sus fantasías eróticas llegando al clímax más absoluto. Por eso, las frases que podamos emplear a la hora de describir estos masajes sexis se quedan, sin duda, cortas e insuficientes. La mejor manera de experimentar y saber a lo que nos referimos es acudir a nuestro centro y sentirlo en el propio cuerpo.

Disponemos de las masajistas y los masajistas más complacientes y experimentados. Además de proporcionarte un enorme placer y sensualidad, los profesionales de nuestro centro cuentan con la titulación necesaria. Nuestras instalaciones disponen de todas las comodidades para que sólo tengas que preocuparte de abandonarte al placer y la plena sensualidad.

Elije cualquiera de nuestros masajes y a dos de nuestros masajistas y recibe tu masaje tántrico con cuatro manos y dos cuerpos recorriéndote de pies a cabeza en sintonía y al unísono. Además del efecto potenciador de tu sensibilidad y deseo sexual, verás como estamos ante una práctica que te permitirá liberarte plenamente de las tensiones y estrés de la vida diaria.

¡Altamente excitante!

Información adicional

  • Si deseas un masaje de mayor tiempo para alargar tu relajación, infórmate.
  • Realizamos masajes a hombres, mujeres, parejas, visita nuestro centro de masajes eróticos en Madrid.
  • Realizamos masajes en hoteles. Si tu hotel no está en el centro, al coste del masaje se le aplicará el coste del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Opiniones de nuestros clientes

Reich Mangueti
Reich Mangueti
08:28 18 Apr 18
Quedé encantada, fui con mi pareja y ha sido toda una experiencia. Nos tratatron de maravilla y lo pasamos genial. Nos sorprendieron las instalaciones, espectaculares. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%. Gracias chicas
Maximo Siehso
Maximo Siehso
11:24 17 Apr 18
Fui el fin de semana pasado y me atendieron Lorena y Sofía, Las chicas son muy muy profesionales, recomendable sin lugar a dudas. El centro está muy buen ubicado, en pleno centro de Madrid, hay parking muy cerca, gracias por el trato.
Mario Mendoza
Mario Mendoza
08:02 18 Apr 18
Chicas bellísimas y con un trato muy delicado.Yo suelo ir variando ya que todas son espectaculares.Las instalaciones propias de una fantasía,todo muy limpio,cosa para mí primordial,y no les falta un detalle. Gracias por todo chicas.Hasta pronto...
Miguel Ángel Baz San Félix
Miguel Ángel Baz San Félix
10:26 18 Apr 18
Experiencia sensacional, el trato, el masaje, la conversación...todo fue sencillamente perfecto. Un diez para Lorena y otro para la jefa que acertó con su recomendación. Espero repetir pronto.
ana valencia
ana valencia
07:50 18 Apr 18
Experiencia inolvidable.Una fantasía el lugar.Desde que llegue me sentí súper agusto.Gracias Sofia por tu trato tan profesional y tu gran sensibilidad.Sitio muy recomendable si estás o pasas por MADRID.
Ver todos los comentarios

91 250 00 40

MENU