Masaje Dúo Palace

Información

Características: Masaje a cuatro manos, erotismo, sensualidad, cuerpo a cuerpo Precio*: Según masaje y tiempo escogido. Infórmate. Duración*: Según masaje y tiempo escogido. Infórmate.

Con Dúo Palace puedes elegir cualquiera de los masajes tántricos cuerpo a cuerpo que ofrecemos y combinar la segunda parte del masaje erótico a 4 manos con dos masajistas.

Se trata de un masaje erótico completo con el cliente, que conseguirá llegar al clímax a partir de una experiencia de gran intensidad erótica con dos masajistas en un masaje erótico a cuatro manos. En nuestras completas y modernas instalaciones te recibiremos y te explicaremos hasta qué punto puede resultarte placentero la experiencia erótica y sensual del Dúo Palace. Sólo tienes que imaginar la elevada intensidad de gozo y placer que se recibe y multiplicarla por dos.

¿Verdad que ahora te haces una idea del enorme disfrute que se puede conseguir? Te aseguramos que nuestras y nuestros masajistas poseen toda la titulación exigida y, además, unos cuerpos y manos creados para el placer. Años de experiencia en el erotismo y bienestar tántrico convierten cada centímetro de su piel en un transmisor de energía sexual y vigorizante. No sólo te damos la llave a que pases un rato de inolvidable goce sensual sino que, además, te servimos como herramienta para que olvides el estrés y las prisas de la vida diaria durante unas horas.

Para disfrutar del sensual y vigorizante Dúo Palace te damos acceso a unas instalaciones totalmente equipadas desde el punto de vista del confort, la higiene, la salud y el disfrute. Si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que pedírnosla. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

Si quieres conseguir el máximo erotismo y placer y por partida doble con un masaje erótico a 4 manos, ¡esta es tu opción ideal!

Información adicional

  • Realizamos masajes en hoteles en la zona de Madrid. Si no estás en el centro y deseas disfrutar de nuestros masajes, tan sólo tendrás que sumar al precio del masaje el del taxi.
  • También puedes ampliar el tiempo de tu masaje para disfrutar de un mayor placer, infórmate.
  • Realizamos los mejores masajes eróticos de Madrid a hombres, mujeres y parejas.

Opiniones de nuestros clientes

Reich Mangueti
Reich Mangueti
08:28 18 Apr 18
Quedé encantada, fui con mi pareja y ha sido toda una experiencia. Nos tratatron de maravilla y lo pasamos genial. Nos sorprendieron las instalaciones, espectaculares. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%. Gracias chicas
Maximo Siehso
Maximo Siehso
11:24 17 Apr 18
Fui el fin de semana pasado y me atendieron Lorena y Sofía, Las chicas son muy muy profesionales, recomendable sin lugar a dudas. El centro está muy buen ubicado, en pleno centro de Madrid, hay parking muy cerca, gracias por el trato.
Mario Mendoza
Mario Mendoza
08:02 18 Apr 18
Chicas bellísimas y con un trato muy delicado.Yo suelo ir variando ya que todas son espectaculares.Las instalaciones propias de una fantasía,todo muy limpio,cosa para mí primordial,y no les falta un detalle. Gracias por todo chicas.Hasta pronto...
Miguel Ángel Baz San Félix
Miguel Ángel Baz San Félix
10:26 18 Apr 18
Experiencia sensacional, el trato, el masaje, la conversación...todo fue sencillamente perfecto. Un diez para Lorena y otro para la jefa que acertó con su recomendación. Espero repetir pronto.
ana valencia
ana valencia
07:50 18 Apr 18
Experiencia inolvidable.Una fantasía el lugar.Desde que llegue me sentí súper agusto.Gracias Sofia por tu trato tan profesional y tu gran sensibilidad.Sitio muy recomendable si estás o pasas por MADRID.
Ver todos los comentarios

91 250 00 40

MENU