Masaje Exotic

Información

Precio: 30 minutos: 75€ 60 minutos: 130€

El masaje erótico Exotic equivale a la presencia suave, delicada y sensual de una piel hidratada sobre la tuya, en una danza llena de sensualidad y exotismo:

  • Incrementa la sensibilidad
  • Mejora los niveles de excitación
  • Promueve la estimulación sensorial y erógena

A partir de estas técnicas de masaje erótico, empleando material exótico y aceites esenciales, se utilizan músicas suaves y sugerentes, luz indirecta y un ambiente cálido de cara a crear un escenario marcado por la sensualidad y la revitalización energética a través del placer en estado puro.

En el masaje erótico Exotic, desarrollado a partir de técnicas de masaje Tailandesas, se busca la interacción y complicidad del cliente, que cuenta con el tutelaje y suave dirección de la/el masajista en todo momento.

Con los masajes exóticos puedes experimentar una sensación nueva, llena de complicidad y cargada de energía positiva, mediante el masaje tántrico Exoticcuerpo a cuerpo, empleando técnicas de masaje orientales perfeccionadas tras siglos y siglos de aplicación y estudio

¡Accede a una experiencia que nunca olvidarás!

El precio por una hora de servicio de nuestros y nuestras profesionales es de 130 euros y de 30 minutos, 75 euros. Infórmate de todos nuestros servicios y masajes sensoriales. Sabes que con nosotros estarás en las mejores manos de Madrid y, además, realizamos nuestros masajes estimulantes tanto a hombres y mujeres como a parejas.

La sensualidad más exótica, el ambiente más agradable y discreto y la experiencia de años en el mundo del masaje sensual se unen para hacer que puedas liberarte del estrés y escapar de la rutina durante unas cuantas horas. Te damos la llave que abre una nueva dimensión de disfrute y energía positiva desde el placer y los masajes con aceites esenciales.

Información adicional

  • No dudes en informarte si deseas un servicio de mayor tiempo de duración.
  • Si quieres disfrutar del máximo placer no dudes en visitar Tantra Palace, somos las mejores manos de Madrid.
  • Realizamos masajes tanto a hombres, mujeres o parejas.
  • Aunque tu hotel no esté en el centro de Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Tan sólo tendrás que sumar al coste del masaje el precio del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Opiniones de nuestros clientes

Reich Mangueti
Reich Mangueti
08:28 18 Apr 18
Quedé encantada, fui con mi pareja y ha sido toda una experiencia. Nos tratatron de maravilla y lo pasamos genial. Nos sorprendieron las instalaciones, espectaculares. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 100%. Gracias chicas
Maximo Siehso
Maximo Siehso
11:24 17 Apr 18
Fui el fin de semana pasado y me atendieron Lorena y Sofía, Las chicas son muy muy profesionales, recomendable sin lugar a dudas. El centro está muy buen ubicado, en pleno centro de Madrid, hay parking muy cerca, gracias por el trato.
Mario Mendoza
Mario Mendoza
08:02 18 Apr 18
Chicas bellísimas y con un trato muy delicado.Yo suelo ir variando ya que todas son espectaculares.Las instalaciones propias de una fantasía,todo muy limpio,cosa para mí primordial,y no les falta un detalle. Gracias por todo chicas.Hasta pronto...
Miguel Ángel Baz San Félix
Miguel Ángel Baz San Félix
10:26 18 Apr 18
Experiencia sensacional, el trato, el masaje, la conversación...todo fue sencillamente perfecto. Un diez para Lorena y otro para la jefa que acertó con su recomendación. Espero repetir pronto.
ana valencia
ana valencia
07:50 18 Apr 18
Experiencia inolvidable.Una fantasía el lugar.Desde que llegue me sentí súper agusto.Gracias Sofia por tu trato tan profesional y tu gran sensibilidad.Sitio muy recomendable si estás o pasas por MADRID.
Ver todos los comentarios

91 250 00 40

MENU