Blog

ultimos posts

Masaje Tailandés: Claves

Actualmente los masajes tailandeses, terapéuticos o eróticos, están  muy de moda, pero han formado parte de la cultura asiática desde hace miles de años. Los masajes tailandeses se basan, sobre todo, en estiramientos de los diferentes músculos del cuerpo para hacer fluir correctamente la energía interior de nuestro organismo y mejorándolo.

En este sentido, según la cultura tradicional tailandesa, en este tipo de masajes el cuerpo está impregnado de una energía vital denominada “lom” que se inhala por los pulmones y se distribuye por todo el organismo a través de miles de líneas energéticas llamadas “sen”.

Dependiendo de la zona del cuerpo que se quiera trabajar, la persona que lo realiza presiona diferentes puntos “sen” para conseguir el equilibrio energético del organismo.

La principal zona de líneas “sen” está en el abdomen, por lo que es la parte del cuerpo que más se trabaja en un masaje tailandés terapéutico, aunque el resto del cuerpo no pasa desapercibido, fluyendo de esta manera la energía correctamente por todo el organismo.

Diferencias entre el masaje tailandés y otros tipos de masajes

  • La forma en que el masajista trabaja sobre el cuerpo del paciente: los estiramientos son muy importantes y se necesita que tengan una firmeza adecuada, es necesario que el masajista fije el cuerpo del paciente utilizando sus pies o sus rodillas.
  • No se utilizan aceites de masaje ya que no hay deslizamientos sobre la piel.
  • Es necesario que la persona lleve ropa suelta y cómoda, preferiblemente de un tejido natural que permita la transpiración.
  • Esta técnica se realiza en una colchoneta o tatami en el suelo ya que se necesita que la persona que lo da y la que lo recibe estén a la misma altura

Versión erótica del masaje tailandés

Una de las variantes más excitantes y placenteras del masaje tailandés son los masajes eróticos. En ellos, el/la masajista utiliza todo su cuerpo centrándose en las zonas erógenas del receptor.

Los masajes eróticos, además de los beneficios de los masajes tailandeses terapéuticos, son capaces de proporcionar una elevada dosis de placer. ¿Te animas a probarlos?…Consigue llegar al clímax de placer.

91 250 00 40

MENU