Blog

ultimos posts

Los secretos del beso tántrico

Como te hemos mostrado en otras ocasiones, el masaje tántrico busca la excitación sexual de aquella persona que lo recibe, siempre mediante la estimulación de los distintos puntos y zonas erógenas de su anatomía, para lograr que fluya plenamente la energía corporal. Masajes sensuales empleando las manos y todo el cuerpo, un ambiente íntimo y relajado, además de la buena conexión entre masajista y receptor son las claves de los masajes tántricos.

Dentro de la aplicación de las técnicas tántricas a las propias relaciones de pareja, uno de los elementos más habituales y celebrados es el conocido como beso tántrico. El beso, como sabemos, es un elemento esencial dentro de una relación de pareja, ya que expresa pasión, intimidad y complicidad con él/ella.

El beso tántrico tiene una implicación todavía mayor, ya que las técnicas del mismo se diseñan para lograr la plena liberación de la energía de los chakras. Los chakras son seis puntos de energía presentes en el cuerpo humano. Cada uno de ellos está asociado a diferentes propiedades (trascendencia, intuición, habla, compasión y amor, mente, emoción, energía sexual y creatividad, supervivencia…).

El intercambio que se produce en un beso tántrico debe comenzar con la zona de los labios y la mandíbula lo más relajada posible. Caricias con los labios, pequeños toques con la lengua, suaves roces con los dientes… hay distintas maneras de comenzar un beso tántrico y variar su ejecución.

En este caso, la clave se encuentra en manejar los tiempos, la relajación y la respiración. Prueba a acercarte a tu pareja, mientras tiene los ojos cerrados, y comienza juntando sus labios con los tuyos suavemente, mientras acaricias su rostro y cuello. Varía por intervalos con pequeños mordiscos en el labio inferior y superior, y utiliza, asimismo, tu lengua para acariciar la boca de tu pareja y generar una mayor excitación.

Desde Tantra Palace haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr hacer de tu sesión de masaje tántrico en Madrid una verdadera experiencia vital inolvidable. En un ambiente íntimo, discreto y relajado  encontrarás la plantilla de masajistas más sensuales y experimentados de Madrid. Contacta con nosotros y déjate llevar por el más absoluto placer.

91 250 00 40

MENU