Blog

ultimos posts

Los peores alimentos antes de tener sexo

Hace no demasiado, en nuestro blog, te hablábamos de los alimentos que despiertan el deseo, tanto el de ellas como el de ellos. Ya sabes que el refranero dice aquello de que ‘somos lo que comemos’. Asimismo, la existencia humana se fundamenta en la oposición y el equilibrio de tensiones entre opuestos: el ying y el yang, noche y día, vida y muerte… no te asustes, no vamos a ponernos excesivamente filosóficos. Símplemente queremos decir que, del mismo modo que hay ciertas comidas que mejoran tu rendimiento sexual y la libido, también hay algunos que hacen justamente lo contrario. Hoy te mostramos los peores alimentos que puedes comer antes de tener sexo.

Bebidas alcohólicas

Primer producto de la lista. Pese a que puedas pensar que el alcohol, aún en pequeñas cantidades, ayuda a desinhibirnos y liberarnos de complejos, lo cierto es que las bebidas alcohólicas nos deshidratan y actúan como depresores, es decir, impiden que nuestros sentidos estén al máximo. Del mismo modo que si sufres un arañazo, mientras te dura el efecto de unas copas de más, no vas a experimentar el mismo dolor que si lo tuvieras sobrio, cuando estás ebrio es más difícil alcanzar una erección o llegar al orgasmo.

Fast food

Los alimentos ricos en grasas saturadas y los productos de comida o bebida procesada industrial (snacks, fast food, refrescos con gas) hacen que suba la presión arterial y los niveles de colesterol. Pero, del mismo modo, también provocan que los niveles de testosterona se desplomen. En el documental ‘Super Size me’ (http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Size_Me), en el que una persona se alimentaba durante un mes en exclusiva de productos y menús comprados en una popularísima cadena de comida rápida, se mostraba cómo su director y protagonista, Morgan Spurlock, terminaba el ‘experimento’ con varios kilos de más (11, nada menos) y confesando una alarmante disminución (desaparición, de hecho) del deseo sexual.

Harinas procesadas

La harina procesada o industrial incluye elementos como el peróxido de calcio o el cloro, para mejorar los tiempos de cocción o el propio aspecto de los productos. Algunas galletas, productos de repostería y bollería industrial o pastas incluyen la harina blanca. Pues bien, esta materia prima alimentaria contribuye a descompensar metabólicamente al organismo y al descenso de los niveles naturales de zinc, esencial en la sexualidad del varón.

Carne roja

La carne roja provoca pesadez y, según los expertos, una sensación de adormilamiento incompatible con el sexo. Te recomendamos que evites consumirla antes de mantener relaciones sexuales o que, en caso de no poder resistirte, lo hagas en pequeñas cantidades. Obviamente, también se deben incluir, por otras razones más a corto plazo, todos esos productos que producen mal aliento (ajo, cebolla, queso curado) o hinchazón estomacal (verduras, legumbres…).

91 250 00 40

MENU