Blog

ultimos posts

Lo esencial a la hora de tener sexo tántrico por primera vez

Muchas de las personas que intentan adentrarse al sexo tántrico por primera vez quedan fascinadas, pero algunas otras se decepcionan. En estos casos, por lo regular, la culpa yace en la forma en la que cada quien se introduce. Sucede que en el tantra no se sigue un método, ya que el placer indica el camino que se debe tomar en cada encuentro.

Disfrutar el momento

Relationship with passionate affection

El primer paso en el tantra siempre es el de la relajación total. Es necesario concentrarse en el momento y en el lugar que se comparte con la pareja. Lo idea es crear una micro atmósfera donde sólo existan los dos. Es necesario apagar el móvil, bajar las luces y acabar con las distracciones comunes del día a día. Deben comenzar a sentirse vivos y a percibir la vitalidad del otro. Deben contemplarse con calma y comenzar poco a poco a acercarse y a percibirse mediante todos los sentidos.

Ojos bien abiertos

Hay que olvidarse experimentar las caricias, los besos y sí, la penetración, con los ojos cerrados ¿Cómo alguien espera conectarse con su pareja si no le mira a los ojos al hacer el amor? Para compenetrarse y disfrutar es necesario mirar, y en toda buena sesión de sexo, siempre se empieza por hacerlo directo a los ojos. Luego queda un mar de posibilidades para seguir mirando pues el cuerpo está plagado de texturas, formas y colores extraordinarios.

El amor como nunca

cde25a1fb7d3f0cd81794ced139762c9

En el tantra la meta es encontrar el placer en todo momento mientras se está con la pareja y no solamente en la penetración. La práctica consciente y la exploración constante permiten que cada quien descubra distintas vías para encontrar el placer. Es esa la idea que quienes practican el sexo tántrico por primera vez deben tener, pues sólo de esa manera, conseguirán tener una mentalidad abierta y una actitud flexible para descubrir cosas alternativas a la penetración y para alcanzar múltiples niveles de placer que no se vean limitados por la eyaculación.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU