Blog

ultimos posts

Las fantasías sexuales más habituales de los españoles

Las fantasías sexuales son algo muy común entre todas las personas, independientemente de su edad, y que tampoco tiene nada que ver el estado sentimental en el que se encuentren; pueden ser personas casadas, solteras, divorciadas… todos, quien más o quien menos, ha tenido o tiene alguna fantasía sexual.

Se han hecho muchos estudios sobre este tema y no hay una gran diferencia entre las fantasías de hombres y mujeres a nivel mundial, las cuales tienen que ver, principalmente, con contextos o situaciones morbosas que no le han contado a su pareja.

Sea como sea, las fantasías siempre han estado presentes en nuestras vidas y como en todo, en este tema hay tópicos tan arraigados que podríamos hablar de clichés, como que un hombre se acueste con dos mujeres o una mujer con dos hombres, pero las fantasías dan para mucho más que eso, aunque no hay que dudar que ésta es una de las fantasías más extendidas.

¿Cuáles son las principales fantasías de los españoles?

Aunque hay infinidad de ellas vamos a centrarnos en las más comunes o al menos las que más aparecen en los estudios realizados y posiblemente más de uno de nuestros lectores o lectoras se sientan identificados.

  • Desear tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, en muchas ocasiones con una mujer o un hombre más joven, con mejor cuerpo y que sea pura pasión en la cama.
  • El rol de dominación/sumisión está también muy presente en las fantasías, tanto de hombres como de mujeres. En ocasiones las personas quieren mandar y en otras que les dominen. Normalmente estas situaciones no se dan en su casa, por eso fantasean con ello.
  • Debido al éxito de la película de 50 sombras de Grey, también han aparecido muchas otras fantasías entre mujeres como sentirse un auténtico objeto de deseo por uno o más hombres.

Después nos encontramos con muchas otras que más bien podrían ser consideradas como parafilias relacionadas con pies, zapatos, accesorios bdsm y cosas parecidas.

A pesar de ello, muchos profesionales coinciden en que a un alto porcentaje de hombres no les desagradaría cumplir su realidad mientras que muchas mujeres diferencian claramente lo que es la fantasía y el deseo de la realidad, por lo que quizá a la hora de la verdad serían los hombres los que lo tendrían más claro en este aspecto.

91 250 00 40

MENU