Blog

ultimos posts

Las fantasías eróticas más comunes de las mujeres

El otro día hablamos sobre las fantasías masculinas, así que es de justicia que hoy le llegue el turno a las mujeres. Repasamos las fantasías eróticas más  comunes de las mujeres. Verás cómo hombres y mujeres no somos tan distintos a la hora de dejar volar nuestra imaginación.

Fantasías eróticas más comunes en mujeres

Fantasías de sumisión

Este tipo de fantasías cubren una amplia gama de situaciones, desde que el hombre lleve las riendas del encuentro hasta todo tipo de juegos al más puro estilo 50 sombras de Grey. En cualquier caso, fantasear con estas cosas no quiere decir que a la mujer le guste ser sumisa en la vida real.

Fantasías dominantes

Por el contrario, en las fantasías dominantes la mujer toma el control de la situación. Al igual que en el caso anterior, hay una gran variedad desde fantasear con un esclavo sexual hasta simplemente tener la última palabra en la cama. No hay ninguna razón por la que una mujer no pueda tener fantasías dominantes un día y sumisas al siguiente.

Las fantasías de dominación y sumisión suelen estar adornadas con la adopción de algún rol. Por ejemplo, la enfermera complaciente o la policía estricta.

Exhibicionismo

En el pulso entre exhibicionistas y voyeurs las fantasías de las mujeres parecen caer en el primer lado. Según un estudio el 20% de las mujeres fantasean con ser vistas mientras tienen relaciones, y el 5% fantasean con desnudarse en público. Las fantasías de este tipo van desde tener relaciones sexuales en medio de una discoteca llena de gente a hacer el amor mientras todos los vecinos miran.

Sexo con extraños

La idea de encontrarse con un desconocido e ir a un motel para una noche de sexo salvaje sin inhibiciones resulta excitante para muchas. Algunos expertos señalan que este tipo de fantasías muestran como  algunas mujeres solo pueden dar rienda suelta a sus deseos cuando están con un extraño.

Sexo en grupo

Las orgias parecen ser muy populares entre las fantasías femeninas. La libertad de estar desnuda delante de un montón de personas que están igualmente expuestos, permitiendo que diferentes hombres y la acaricien tengan contacto con ella al mismo tiempo es increíblemente erótico. Curiosamente en las fantasías de los hombres vimos que preferían el sexo en trio antes que las grandes aglomeraciones.

Estas son las fantasías eróticas más comunes en los hombres, ¿cuáles son las tuyas? Compártelas con nosotros en los comentarios.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU