Blog

ultimos posts

La fuente de la eterna juventud

Tener una vida sexual activa y saludable nos ayuda a ser más felices, nos proporciona energía y, en este sentido, nos permite lucir más lozanos y jóvenes. Y es que diferentes estudios muestran que la vida erótica y el sexo son una especie de fuente de la eterna juventud. Seguramente si Ponce de León hubiera leído este post tal vez no hubiera pasado tantos años buscando, en vano, la fuente que garantizaba ser joven para siempre.

10 años más de vida

David Weeks es un investigador y neuropsicólogo que trabaja en el Hospital Real de Edimburgo. A lo largo de más de una década, Weeks estudió a cerca de mil varones de entre 45 y 60 años. Los resultados de este informe mostraron que los hombres que tienen una vida sexual activa tienen, de media, asegurado un 50% menos de posibilidades de morir de manera prematura.

Según el equipo liderado por este investigador, los varones que tenían sexo de tres veces a la semana en adelante alargaron su esperanza de vida unos diez años en promedio. En este sentido, de cara a terceros, el estudio determina que los participantes más activos sexualmente tenían una apariencia exterior de unos cinco años menos a las que les correspondía en el carnet de identidad.

Una medicina perfecta

Como podemos ver en este artículo, investigadores de la Universidad de Pennsilvania mostraron que la práctica de sexo entre una o dos veces por semana aumenta los niveles de ciertos anticuerpos en el organismo. Asimismo, diversas investigaciones prueban que el sexo tiene grandes beneficios para la salud cardiovascular y la presión sanguínea. Otros informes coinciden en que, para los varones, la eyaculación es un ‘seguro de vida’ ya que protege frente a enfermedades tan graves como el cáncer de próstata.

Eso por no hablar de las ventajas que el sexo habitual tiene a la hora de reducir los niveles de estrés a los que nos somete la vida diaria. Precisamente, para hacer que te olvides del estrés y permitirte disfrutar de una experiencia erótica de gran intensidad te proponemos que acudas a Tantra Palace. Nuestros masajistas tántricos te harán disfrutar de la manera más intensa.

91 250 00 40

MENU