Blog

ultimos posts

La fuente de la eterna juventud (sexual)

Al igual que a Ponce de León, a todos nos gustaría poder beber de la fuente de la eterna juventud, para mantenernos por siempre en plenitud. Sin embargo, es ley de vida, todos envejecemos, lo que no quiere decir que tengamos que dejar de hacer las cosas que nos proporcionan placer. El sexo, obviamente, es una de estas cosas placenteras a las que no hay que renunciar con la edad.

De acuerdo con los expertos, en el caso de los hombres, existen tres edades sexuales bien definidas (entre los 15 y los 30, entre los 30 y los 40 y de los 40 en adelante). La primera etapa se caracteriza por un superávit de libido, pero una total falta de experiencia; la segunda se define por un mantenimiento de un deseo sexual elevado, si bien canalizado a través de la relación estable de pareja y el autoerotismo; a partir de los 40, con la temida crisis, se produce un incremento psicológico del deseo sexual en el hombre que, sin embargo, puede no ir acompañado de una respuesta física acorde.

En el caso de las mujeres, un  estudio elaborado en su día por el Kinsey Institute, de la Universidad de Indiana, determinada que el pico sexual de las mujeres, es decir, la edad en la que las féminas pueden alcanzar más y mejores orgasmos son los 30 años. Otros estudios determinan que, entre los 30 y los 40 años, ante la llegada cercana de la menopausia, las mujeres experimentan otro pico de deseo sexual.

Muchos especialistas determinan, sin embargo, que, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres, si no existen enfermedades cardiovasculares o endocrinas que dificulten la práctica sexual, cualquier edad es buena para tener relaciones sexuales. En este sentido, los sexólogos ponen de manifiesto que, más que los años, lo determinante para llevar una vida erótica y una sexualidad saludable es el estado de salud general, la autoestima y huir del sedentarismo.

En nuestro centro de masajes tántricos en Madrid podemos ayudarte a conocer mejor tu cuerpo y, en este sentido, a liberar toda la energía de tu cuerpo a través del tacto y la sensualidad. En este sentido, nuestros masajes eróticos te ayudan a liberarte de las tensiones del día a día y, asimismo, te permiten gozar de una experiencia inolvidable.

Contacta con nosotros, en Tantra Palace, y conoce lo que podemos hacer para ayudarte a liberar toda tu energía y vitalidad sexual.

91 250 00 40

MENU