Blog

ultimos posts

Ideas para pasar una nochevieja en pareja erótica

Se tiende a pensar que la nochevieja es una noche para salir de fiesta y estar en compañía de otras muchas personas. Esa es una posibilidad, qué duda cabe, pero otra tanto o más interesante es la de pasar una velada en la intimidad del hogar, entrando en el año nuevo por la puerta grande del placer y del romanticismo en pareja. Si prefieres una modalidad festiva solo para dos, no pierdas detalle de estas ideas para pasar una nochevieja en pareja erótica.

Ideas de nochevieja romántica y erótica

Si quieres acabar la nochevieja por todo lo alto, debes empezar por las horas previas al momento en que os quedaréis solos. Los mensajes picantes, fotos subidas de tono, etc., son perfectas para caldear el ambiente y llegar a las campanadas con la libido por las nubes. Quizá ni siquiera podáis tomaros las uvas, pero la suerte del nuevo año estará garantizada.

Cena romántica en casa

Una de las opciones más atractivas para pasar la nochevieja en pareja es quedaros en casa y optar por una cena romántica repleta de platos estimulantes y afrodisíacos. El champán, las frutas y el chocolate no pueden faltar, además de otros productos como, por ejemplo, las ostras. Procura completar el ambiente con una música suave y una luz tenue, y seguro que la fiesta para vosotros se inicia mucho antes que para el resto.

Pasar la noche en un hotel de lujo

Una escapada a un hotel de lujo o incluso a una casa rural es un plan que ya tiene un punto sexy desde su concepción. Disfrutad de una noche lejos de casa y dejando fluir todas vuestras fantasías mientras tomáis una buena copa de champán o jugáis frente al fuego de la chimenea. No querréis que acabe la noche.

Una experiencia erótica

Si queréis vivir una experiencia erótica, única y diferente, podéis apostar por un plan alternativo y muy atrevido. Seguro que cerca de vosotros hay programado algún espectáculo erótico para nochevieja, o, si no, siempre tendréis la posibilidad de acudir a un centro de masajes tántricos para recibir un masaje erótico en pareja. Una experiencia donde el placer alcanza una nueva dimensión y no os dejará indiferentes.

Noche de juegos de rol

Más allá del espacio que elijáis para pasar la noche en pareja, podéis optar por dejar volar vuestra imaginación para aumentar la excitación y disfrutar de una forma nueva de un encuentro sexual. Se trata de los juegos de rol, una práctica con tonos muy variados donde podréis experimentar los gustos más ocultos de vuestra pareja.

Con estas ideas para pasar una nochevieja en pareja erótica, tienes todos los ingredientes para que la entrada en el nuevo año sea perfecta y esté cargada de magia y sensualidad. ¿Cuál de estos planes te apetece probar este año? Déjanos tus comentarios.

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU