Blog

ultimos posts

Los secretos del sensual masaje NURU

En Tantra Palace somos expertos en hacer del erotismo y la sensualidad un arte, a través del masaje más sugerente y liberador. En concebimos nuestros servicios como una experiencia energética y liberadora en la que, a partir del masaje, se potencia la participación de todos los sentidos en una experiencia sensorial única.

En esta línea, uno de los servicios más especiales que ofrecemos a nuestros clientes es el del Masaje NURU Deluxe (https://www.tantrapalace.com/masajes/masaje-nuru-deluxe/ ). Este exclusivo masaje es un cúmulo de sensaciones. No sólo se apela al tacto, sino a los cinco sentidos del receptor, de cara a crear un ambiente de erotismo y disfrute pleno. El cuerpo de la masajista o el masajista, especialmente el torso y zona de los glúteos, masajea suavemente todo tu cuerpo.

El papel que juega el gel NURU en este masaje es esencial, ya que su efecto potencia el contacto piel con piel y apela a la sensibilidad de la persona que recibe el masaje, potenciando al máximo su disfrute. Este gel tiene una base de agua y está realizado a partir de productos naturales como las algas, aloe vera o la manzanilla. La suavidad al tacto y el efecto deslizante que su aplicación, tanto en el cuerpo del masajista como en el del receptor, crea un efecto de placer indescriptible, al sentir la humedad y calidez de otro cuerpo deslizarse por tus muslos, nalgas, torso o zonas erógenas. Le levedad del gel NURU sobre la piel permite un contacto pleno pero suave. Esta suavidad, como de una pluma besando el cuerpo del masajeado, no equivale a que se reduzca la intensidad de la experiencia. Al contrario, el placer que se experimenta con un Masaje NURU Deluxe es difícilmente comparable.

Además de su labor para potenciar el efecto placentero y erótico del masaje, el gel NURU tiene unas beneficiosas propiedades hidratantes para la piel. Esto se debe al empleo en su composición y elaboración de la popularísima alga nori (http://es.wikipedia.org/wiki/Nori ), una de las más empleadas en Japón, tanto en la cocina como en la elaboración de todo tipo de productos de belleza y cuidado de la piel.

En nuestro centro de masajes tántricos en Madrid estamos esperándote para proponerte una experiencia plena de disfrute y relax. Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus necesidades. Tanto para ellos y ellas como para parejas, los servicios de nuestro equipo de masajistas sólo tienen un objetivo: hacerte disfrutar al máximo.

91 250 00 40

MENU