Blog

ultimos posts

El alimento como uno de los afrodisiacos para parejas

Dentro de algunos de nuestros centros de masajes tántricos de Madrid, una de las formas que recomendamos para aumentar el deseo sexual de las personas es a través de la utilización de alimentos y bebidas para aumentar la satisfacción de las parejas. Es una excelente manera de pasar un rato genial en pareja, pero, ¿Sabes por qué?

El alimento como afrodisiaco: ¿Por qué es tan efectivo?

masaje tantricoHay un dicho popular que menciona que barriga llena corazón contento, y ya sabes que esto tiene algo de cierto. Cuando te alimentas se liberan endorfinas, las hormonas del placer y la felicidad, por lo que también es una manera excelente de aumentar el deseo sexual entre parejas, sobre todo cuando hay algunos problemas con este tema.

Además de la música, el ambiente tranquilo o el olor que se respira, notarás que en los centros de masajes tántricos en Madrid se colocan diversos alimentos, que van desde aquellos que es dulce para el cuerpo hasta verdaderas preparaciones que harán feliz a tu pareja mientras empieza a crecer ese deseo sexual.

¿Por qué el alimento es excelente para comenzar con una experiencia?

masajes tántricos madridCuando se come algún plato que te gusta las tensiones del cuerpo comienzan a disminuir lentamente, y esto también es una sensación  que invadirá a tu pareja. Cuando ambos se quitan presiones, su cabeza recuperará ese sentimiento sexual que tanto deseas que pase.

El alimento se convierte en un punto atractivo cuando la otra persona lo prepara o simplemente lo sirve. Es un accionar completamente natural que el cuerpo tiene al ver a la persona que tanto quiere compartiendo algo tan íntimo como la hora de la comida. Si es un gusto que comparten ambos será una experiencia inigualable.

Por último, quiero mencionarte que hay algunos ingredientes y alimentos que sirven como afrodisíacos naturales, tanto para hombres o para mujeres. El más común de todos, y el que sin duda encontrarás siempre en un centro, es el chocolate, ya que estimula las terminales nerviosas y pone a las personas de un muy buen humor, una regla irrompible dentro de los contactos sexuales.

91 250 00 40

MENU