Blog

ultimos posts

Desarrollo Personal: La meta más importante de los masajes tántricos

¿Estás interesado en algún masaje en hoteles de Madrid? Podrás elegir entre los tradicionales que sólo sirven como un método de relajación instantáneo o los tántricos con tu pareja que tienen un beneficio en la salud y en la parte mental. Si tu meta es crecer personalmente, qué mejor que hacerlo junto con tu pareja para una experiencia inolvidable.

masajes tántricos en madrid 2Desarrollo personal y masajes tantricos…

La meta de este texto no es la de darte un discurso de desarrollo personal. Lo que me interesa rescatar es mostrarte cómo el desarrollo personal puede ser lo mejor que te puede pasar en la vida. En diversos cultos y religiones, la meditación sirve para entrar en un estado místico, algo que es muy bueno para la salud mental y física.

Los psicólogos y psiquiatras mencionan que la mente es muy poderosa, tanto que si no es tratada, puede lanzar pensamientos negativos que sólo tendrán repercusiones muy graves en tu entorno. El crecimiento personal sólo se obtiene, según algunos pensamientos, cuando los chacras están lanzando constantemente energía positiva, algo que la meditación puede lograrse.

¿Qué tiene que ver esto con los masajes tántricos?

masajes tántricos en madrid 3Según los hindús, que crearon los tipos de masajes tántricos, la estimulación de los órganos sexuales femenino y masculino, llamados YONI (el templo de la luz) y LINGAM (varita mágica) respectivamente, es una forma de abrir más chacras dentro de tu cuerpo, y esto se realiza gracias a la meditación previa que se debe de tener antes.

¿Cuál es la finalidad de la estimulación del Yoni y el Lingam? Simple: cuando se estimula lo suficiente ambos órganos sexuales, se llega al orgasmo, una de las formas más placenteras que el ser humano puede experimentar. De acuerdo a las enseñanzas de los hindús, el orgasmo es el estado de gracia del ser humano, por lo que te permite crecer de manera personal.

¿Cómo puedo llegar a ese estado de gracia?

Los masajes en hoteles de Madrid que ofrecemos son una manera excelente de aprender a meditar y a cuidarse de acuerdo a las enseñanzas hindús. Acércate con tu pareja para mostrarte nuevas formas de placer.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU