Blog

ultimos posts

Consejos para utilizar la aromaterapia en tu masaje erótico en Madrid

Uno de los protagonistas principales de cada uno de los masajes eróticos en Madrid que puedes tener es el olfato. Este sentido es uno de los más estimulables y que será una de las herramientas más funcionales del mundo entre parejas. Te voy a mostrar unos consejos para poder utilizar la aromaterapia sexual en esta actividad.

¿Cómo utilizar el poder de los aromas para mi beneficio?

El tacto y el gustos pueden llegar a ser los sentido más utilizados dentro de un masaje erótico, pero sin lugar a dudas el olfato activa fibras muy sensibles dentro de nuestro cuerpo. ¿Quieres aprender cómo? A continuación estos consejos:

Perfuma los elementos externos: Quizá el ambiente está completamente perfumado gracias a las barras de algunos aromas, pero por elementos externos me refiero a que es una muy buena idea agregar un sutil olor a las almohadas y sábanas. Mujeres: Una de las mejores herramientas que tienen ustedes es la de perfumar su ropa interior.

Mide bien el olor: Una cosa es agregar un olor sutil y duradero a llenar de perfumes con olores muy fuertes la habitación. Aquí debes de ser una persona muy cuidadosa, porque la aromaterapia puede ser ideal para ti, pero también puede convertir tu máxima experiencia en un desastre total.

Muchos olores, pero elige el favorito: Cuando decides obtener beneficios de la aromaterapia, debes de saber que hay muchísimos olores en tu haber. El más común es el jazmín, pero hay personas que piensan que es un olor muy dulce. Puedes elegir entre estas variedades: Rosa, Sándalo, geranio, neroli, ylang ylang, bergamota, etc.

Confía en los aceites: los aceites corporales son la mejor herramienta de aromaterapia para ti. Además de relajar tus sentidos, será el paso para llegar a obtener uno de los masajes eróticos en Madrid. Confía en tus sentidos.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU