Blog

ultimos posts

Colores y erotismo

Si vienes a nuestro centro de masajes en Madrid te darás cuenta de un aspecto visual: el color. Y es que en Tantra Palace cuidamos hasta el más mínimo detalle para que te sientas cómodo/a y en perfecta sintonía. El color es, en este sentido, un perfecto aliado del erotismo. Los tonos y los colores ejercen una importante fuerza y tienen una gran influencia en la manera en la que percibimos lo que nos rodea y nos relacionamos e interactuamos con un determinado escenario.

Y es que el color contribuye a activar diferentes procesos bioquímicos en nuestro cerebro. Es decir, diferentes colores ‘aprietan’ diferentes botones en nuestro disco duro. Por ejemplo, es bien sabido que el rojo es un color asociado a la intensidad. En este sentido, el rojo es un color que incrementa la pasión y la fogosidad de las relaciones (por eso la mayoría de las prendas íntimas ‘especiales’ se elaboran en rojo). Incorpora el rojo en sábanas, lámparas o cojines cercanos a la cama para garantizar unas relaciones sexuales apasionadas y plenas.

Por otra parte, el púrpura es un color que tiende a hacer volar la imaginación y la fantasía. Estamos ante la tonalidad perfecta para una sesión de sexo en la que el juego, los roles y la imaginación vayan a estar presentes.

El naranja tiende a hacer que las personas nos concentremos en la actividad que se desarrolla en la estancia en la que este color es predominante, por lo que se aconseja utilizarlo con mesura para relaciones sexuales en las que los preliminares vayan a ser largos y cuidadosos y se haga necesario estar atento a las relaciones que el masaje, besos y caricias producen en nuestra pareja.

El amarillo, asimismo, contribuye a potenciar las emociones y el rosa suave integra perfectamente el componente sentimental y sexual que está presente en toda relación sexual. La clave, en este caso, es que hagas que predomine uno u otro en función del matiz o las características que quieres que tenga tu encuentro sexual en cada momento concreto.

Por nuestra parte, si deseas vivir una experiencia erótica única y placentera, en un escenario íntimo y cuidado al máximo, no dudes en contactar con nosotros. Infórmate sobre nuestros diferentes masajes y conoce a nuestras y nuestros masajistas tántricos.

91 250 00 40

MENU