Blog

ultimos posts

Claves para tu primer masaje tántrico

Para todo en esta vida siempre hay una primera vez. El masaje tántrico y sensual no es diferente. Una persona siempre experimenta esa sensación por vez primera. En Tantra Palace te ayudamos a que esa ocasión sea especial y no te tengas que preocupar más que por disfrutar. Si quieres llegar, sin embargo, a tu cita inaugural con el masaje tántrico con los ‘deberes hechos’ tal vez te interese seguir leyendo.

Y es que hay una serie de claves tanto para dar como para recibir un masaje tántrico por primera vez. Hoy nos vamos a ocupar de algunas de ellas.

Tranquilidad ante todo

Patra que exista una plena conexión entre el masajista tántrico y la persona que recibe el masaje es necesario que se propicie un clima de plena tranquilidad. Para que el masajeado esté receptivo y sea capaz de experimentar la sensación de otro cuerpo y otras manos sobre el suyo propio es necesario que se libere de tensiones. El aroma, la música suave, la iluminación tenue y la complicidad con el masajista son, en este sentido, esenciales.

El placer es el fin

La sensación de placer al recibir un masaje tántrico es imprescindible. Pese a ello, muchas personas tienden a incrementar su sensación de estrés al tener presente el clímax sexual como objetivo del mismo. No te preocupes por ello y, simplemente, preocúpate en dejarte llevar y relajarte. Disfruta cada segundo, cada caricia y susurro del masaje sin tener un objetivo preestablecido.

Conexión

Cuando recibimos un masaje sensual, la conexión con el masajista es esencial. Por eso debemos establecer un cierto contacto visual que lleve a la conexión espiritual que nos permita experimentar el roce de dos cuerpos como si fueran uno solo. En esta línea, manejar correctamente la respiración nos puede ayudar a mantener la concentración. Asimismo, dominar cada inhalación y cada exhalación nos hace más receptivos a la hora de sentir la respiración e incluso el latido del corazón de la otra persona.

Si quieres recibir un masaje tántrico en Madrid no dudes en confiar en la experiencia, belleza y sensualidad de nuestro equipo de masajistas. Nos encargamos de que tu experiencia sea inolvidable.

91 250 00 40

MENU