Blog

ultimos posts

Claves para realizar un masaje tántrico Lingam

El objetivo del Tantra  es conseguir llegar a conseguir el máximo placer a través del cuerpo. Es sensual puesto que significa la búsqueda espiritual del placer a través del sexo. En él, el encuentro sexual trasciende lo carnal ya que es considerado como una herramienta para el crecimiento personal y de la pareja.

Los masajes son la principal herramienta del Tantra. Gracias a ellos, la persona que lo disfruta consigue un alto grado de disfrute. Según la persona que los reciba, los masajes tántricos se denominan: masajes Lingam, para hombres, masajes Yoni, para mujeres.

¿Quieres aprender cómo realizar  un masaje tántrico Lingam? Lo primero que tienes que conocer es que este tipo de masaje erótico no tiene como finalidad la eyaculación del hombre sino estimular esta zona erógena para conseguir experimentar el máximo placer no sólo sexualmente sino espiritualmente.

Para conseguirlo, antes de comenzar es necesario conocer cuáles son los puntos erógenos de tu pareja. No sólo el pene es importante en el masaje Lingam también lo son los testículos, el escrito y el perineo.

Pasos para realizar un masaje Lingam

  • Crea un ambiente ideal para la relajación: cuenta con el tiempo necesario para desarrollarlo y establece una iluminación tenue e íntima
  • Selecciona un aceite lubricante para dar suavidad a tus caricias y para conseguir aumentar el placer de tu pareja
  • Comienza con las caricias por todo el cuerpo evitando la zona del Lingam gracias a lo que conseguirás estimular y excitar a tu pareja
  • Una vez que tu pareja ya está excitada, dirige tus dos manos a su zona genital y realiza movimientos ascendentes y descendentes. Con una de tus manos masajea sus testículos, escroto y perineo y con la otra céntrate en masajear el pene desde la base hasta la parte superior y detente en ella con movimientos circulares.
  • Cuando veas que tu pareja está cerca del orgasmo deja de masajear sus genitales y céntrate en otra zona. Así conseguirás que controle su eyaculación y consiga un orgasmo más largo y placentero.

Después de estos pequeños pasos, ya estas preparada para realizar un masaje Lingam y conseguir que tu pareja llegue al clímax, ¿te atreves a poner en práctica nuestros consejos?

91 250 00 40

MENU