Blog

ultimos posts

Claves de un buen sexo tántrico

Hay una serie de claves de un buen sexo tántrico, que van más allá de la técnica o de la ejecución en sí. Muchos de los factores esenciales para disfrutar del erotismo tántrico tienen que ver con la relajación, la compenetración con la pareja y la creación de un escenario íntimo y agradable. Hoy vamos a repasar algunas de esas claves.

Crea un entorno especial

A la hora de practicar sexo tántrico, o cuando queremos disfrutar de un masaje erótico y sensual, el ‘dónde’ y el ‘cómo’ son dos de los factores esenciales. Es importante que la pareja disponga de un espacio íntimo, cómodo y agradable pero, en este sentido, lo más ‘minimalista’ que sea posible, de cara a que no existan factores que alejen la atención del masaje o la práctica sexual.

La compenetración es la clave

El ritmo pausado, la armonización de la respiración, el contacto visual y la atención a las miradas, gemidos, suspiros, latidos y gestos de nuestra pareja nos ayudará a ser más sexualmente empáticos.

Recuerda que es importante recrearte en el masaje. Tratar de repasar con cada parte de tu cuerpo la anatomía de tu pareja. No olvides que el Tantra se basa en hacer fluir la energía por todo el cuerpo. No olvides los besos, los suaves mordiscos y las caricias con labios y lengua como parte del ‘ritual’.

Incorpora otras disciplinas

Una de las claves de un buen sexo tántrico se asientan, al igual que en la pintura, la escultura, las artes marciales u otras disciplinas, en la incorporación y asimilación de diferentes técnicas que puedan resultarnos útiles a la hora de permitirnos optimizar nuestros esfuerzos, dirigidos a lograr un sexo más placentero.

En este sentido, otro consejo para disfrutar del sexo tántrico en plenitud tiene que ver con la asimilación de algunos de los postulados de una disciplina como el yoga. Como podemos leer en este enlace, el yoga puede resultar clave para que los hombres, especialmente aquellos que llevan una vida diaria más sedentaria, puedan mejorar su libido y, asimismo, la calidad, y duración de sus erecciones.

Asimismo, el yoga puede favorecer tu flexibilidad y ayudarte, como te hemos mostrado en alguna otra ocasión, a manejar mejor tu respiración de cara a, como te mostrábamos en el anterior apartado, acompasarla y sincronizarla con la de tu pareja.

Intimidad, sensualidad, erotismo… todo eso y más, precisamente, es lo que te ofrecemos en Tantra Palace. El mejor equipo de masajistas tántricos en Madrid se pone a tu disposición para hacerte disfrutar de una experiencia placentera y difícilmente igualable.

91 250 00 40

MENU