Masaje Extreme Palace

Información
  • Características: Masajes Lingam, técnicas orientales, sensibilidad, excitación, aceites esenciales, música de ambiente, body to body, masaje testicular, masaje genital, 30M posturas tántricas, interactivo, doble estimulación, máximo erotismo.
  • Promoción especial: Descuento de 20% a partir de 80′
  • Duración:

    40 Minutos 140
    80 Minutos 250

Masaje Lingam en Madrid

¡Disfruta de la doble estimulación y el máximo erotismo!

Disfruta de un verdadero masaje erótico Extreme Palace cuerpo a cuerpo con técnicas orientales en el que la/el masajista trabaja tu cuerpo desde los pies a la cabeza con sus manos y con todo su cuerpo para despertar tus sentidos.

El masaje genital erótico Extreme Palace mezcla todas las técnicas tántricas, con un nivel de erotismo y sensualidad muy elevados. Además, permite al usuario libre actuar con el masajista para ampliar el placer. Esta capacidad de interacción, en la que el receptor no es un sujeto pasivo, sino actor y parte en su propio disfrute, hace que el masaje yoni sea aún más especial.

Este masaje sensual incluye:

  • Masaje testicular y genital
  • 30 minutos de posturas tántricas

¡Déjate excitar y relajar por tu masajista! Nosotros ponemos a tu alcance, en nuestro centro de masajes, unas instalaciones íntimas, higiénicas y cómodas, ideales para que te abandones al más absoluto de los placeres. Además de ayudarte a lograr un placer erótico al alcance de ninguna otra técnica de masaje, en nuestro centro lograrás olvidarte del estrés, las prisas y las presiones del día a día.

Y es que ese es, precisamente, el objetivo de nuestro equipo de masajistas. Lograr que experimentes sensaciones nuevas que ayuden a que adquieras en tu vida erótica la chispa y la iniciativa que le falta.

Información adicional:

  • Si deseas ampliar el tiempo de tu masaje, no dudes en informarte.
  • Realizamos masajes tanto a hombres, mujeres como parejas.
  • Si tu hotel no está en el centro, al coste del masaje se le aplicará el coste del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

 

El masaje perfecto del lingam en Madrid

La terapia de masaje Lingam es una práctica antigua que se ha transmitido de generación en generación. Aquí en Tantra Palace, hemos fusionado las delicias del masaje Lingam con los auténticos métodos tántricos para producir la experiencia del Masaje Tántrico Clásico. Los principios tántricos tradicionales han sido adaptados e incorporados a este masaje verdaderamente sensual. Aquellos que lo experimentan reciben una atención completa e indivisible en una estimulante celebración de los sentidos.

El masaje del lingam se realiza lentamente, manteniendo todos los movimientos rítmicos y utilizando la presión en diferentes lugares para administrar el placer increíble y resultando en la liberación final. Se cree que la energía sexual es la entidad de energía corporal más fuerte y las técnicas de lingam pueden llevarnos a un estado erótico meditativo, que es disfrutado por muchos en la búsqueda de la iluminación sensual y la sensación placentera.

El orgasmo y la eyaculación están en control total del practicante. Una masajista experta y experimentada usará la intuición y sentirá sus límites para construir lentamente su placer sexual. Serás llevado casi a tu cima y de vuelta varias veces y cabalgarás por el borde de tu zona de clímax. Esto resultará en el final último del lingam, liberando la acumulación a través de una tierra intensa que rompe el orgasmo de todo el cuerpo. Explora la sensación de tacto y placer a medida que tus sentidos se elevan para dar la bienvenida a las olas eróticas de felicidad que sólo sentirás a través de un genuino masaje Lingam en Madrid.

Las ventajas del masaje del lingam

Hay una multitud de beneficios fantásticos para la salud del masaje Lingam. Además del hecho de que el masaje del Lingam es a fondo agradable, permite que el recipiente aprecie el viaje de la gratificación sexual sin la presión de realizar. Abra su mente y realmente aprender a experimentar el placer en su totalidad, una gran ventaja que los participantes en la terapia Lingam pueden aprender y practicar con sus parejas sexuales. Sin preocuparse por el placer de la pareja durante la sesión, usted es libre de concentrarse en sus propias energías sexuales.

Un masaje tántrico profesional de lingam no es sólo un masaje del pene, se ha demostrado que ayuda a muchos problemas psicológicos, mentales y físicos. A través de las técnicas especializadas y el ambiente relajante, las disfunciones sexuales como la eyaculación precoz y la impotencia pueden ser completamente curadas. El espacio confiado y privado al experimentar un masaje sensual te da la oportunidad perfecta para trabajar sobre ti mismo y recuperar el control de tu lingam, esto puede darte una gran sensación de poder y logro personal. Después de sólo unas pocas sesiones de masaje lingam, usted será capaz de controlar y prolongar su eyaculación, esto es un verdadero impulso para su autoestima y la confianza en el dormitorio.

Las técnicas de masaje lingam han sido probadas para combatir activamente el estrés, le da un escape a las presiones diarias que se acumulan con el tiempo. El estrés es un síntoma desafortunado que nos afecta a todos en el día a día, reajustar el botón de estrés es fundamental para vivir un estilo de vida saludable y progresar en su vida laboral y personal. Hacer tiempo para ti mismo es muy importante y generalmente se pasa por alto como respuesta al control del estrés, el masaje lingam te ofrece el santuario sensual perfecto para desaparecer del mundo exterior durante una o dos horas y centrarse únicamente en ti mismo.

Reserva tu aventura tántrica con una exclusiva agencia de masaje Lingam como Tantra Palace, que es reconocida por sus servicios de élite y sus atractivos tantricas bien entrenados.