Blog

ultimos posts

Beneficios del masaje erótico en parejas

Hay pocas cosas tan placenteras, sensuales e íntimas como un masaje erótico en parejas. Recibir de manera simultánea junto a tu compañero o compañera esa liberación de estrés y energía es una experiencia realmente extraordinaria. Una experiencia que, por cierto, podemos poner a tu alcance en Tantra Palace.

Mejora en la comunicación erótica

Para empezar, la práctica de los masajes en pareja tiene un evidente efecto en la mejora de la comunicación del uno con el otro a nivel sensitivo y erótico. No sólo se percibe el efecto del tacto de otra piel en la nuestra sino que, además, podemos percibir cada latido, cada exhalación y movimiento de nuestra pareja al sentir el contacto del masajista o la masajista con su cuerpo. En este sentido, se pueden comenzar a derribar, a partir del masaje, ciertos tabúes o bloqueos comunicativos que, hasta la fecha, existían en la pareja.

Ten en cuenta que, de acuerdo con ciertos principios y doctrinas del Tantra, cada poro, célula y pliegue de nuestra piel va acumulando los recuerdos, miedos, alegrías o tabúes de nuestra vida. En definitiva, en nuestra piel residen las experiencias que hemos acumulado con los años. Por eso, recibir un masaje erótico junto a tu pareja te ayudará a aceptarte como persona y liberarte de los complejos, miedos o inseguridades que has ido sumando a lo largo de tu existencia.

Beneficios para la salud

Sutilidad, diversión, sensualidad y elegancia conforman las características de un masaje tántrico en pareja. Otra de las ventajas de esta práctica, tanto si queréis acudir a nuestro centro de masajes en Madrid como si deseáis recibir un masaje para parejas en hotel,  es que nuestros masajistas os enseñarán técnicas que, posteriormente, podréis aplicar en vuestra vida sexual doméstica.

Además de las obvias ventajas comunicativas del masaje erótico para parejas, la salud es otra de las claves en este proceso. Un masaje tántrico contribuye a la relajación muscular, mejora la circulación sanguínea, relaja y libera estrés, y, asimismo, ayuda a superar los problemas asociados a una baja autoestima, ya que el suave y sensual tacto de una piel, las yemas de otros dedos o un torso contra tu espalda contribuye a sentirse deseado.

Si estás interesado en participar en una sesión de masajes a parejas en Madrid, no dudes en confiar en la experiencia, sensualidad y belleza de las/los masajistas que componen el equipo de Tantra Palace. Nuestra intención pasa por que os sintáis a gusto desde el primer momento, para lo que ponemos a vuestro alcance todo lo que podáis necesitar, desde ducha relajante pre y post masaje a bebidas, dulces o fruta.

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué tienes pensado para tu sesión de masaje en pareja.

91 250 00 40

MENU