Blog

ultimos posts

3 consejos por si eres un principiante en los masajes tántrico con carga erótica

Un masaje tántrico con carga erótica es una genial actividad, pero sin duda alguna los principiantes tienen varios problemas para comenzar. Si apenas le has planteado esto a tu pareja, te voy a dar 3 consejos necesarios para que esto se convierta en una verdadera experiencia personal y excelente. Sigue leyendo.

masaje final felizTodo lo que debes si eres principiante

Este tipo de masajes son excelentes, pero si eres principiante seguramente tendrás algunas dudas. Es por eso que quiero recopilarte esta serie de consejos excelente para ti. Continúa leyendo:

Máxima concentración: Quiero que sepas que esta es una actividad de máxima concentración y relajación, por lo que mi recomendación para ti es que no pienses en tus problemas que tiene ahora mismo, ni en todas las cosas que tengas que hacer después de tu masaje tántrico. Concéntrate en ti, en tu pareja y vive el momento tranquilo.

La Eyaculación no es el fin máximo: ¿Buscas un masaje tántrico sólo para eyacular? Déjame decirte que estás viendo el mundo de manera incorrecta. Si sólo quieres la satisfacción sexual, cualquier actividad sexual te puede ayudar, pero en este caso, los masajes tántricos buscan ofrecerte una máxima sanación personal, con meditación incluida.

Siempre prepara el entorno: Un masaje tántrico no sólo estimula tu tacto. Debes de saber que cada uno de los sentidos debe de ser estimulado. La comida (chocolate, vino, etc.) estimulará el gusto; una barra de incienso o perfume activarán el olfato y la música te ayudará a escuchar el ritmo de tu respiración.

Ahora quiero que leas esto y prepares la que posiblemente sea la mejor noche de tu vida. Un Masaje tántrico con carga erótica no puede ser una actividad planeada en pocas horas, menos si eres principiante todavía.

Estamos aquí para ayudarte si tienes cualquier pregunta o duda.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU