MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Cómo relajarse rápidamente y eliminar el estrés

Si alguien quiere relajarse tiene muchas formas de hacerlo, pero algunas son más efectivas que otras. En este post te enseñamos cómo relajarse rápidamente y eliminar el estrés acumulado. No te pierdas nuestras sugerencias:

Cómo relajarse rápidamente

Tomar el aperitivo adecuado

Diversos alimentos han demostrado tener propiedades relajantes. Puedes tomar una onza de chocolate, una cucharada de miel, una pieza de mango o mascar chicle. Tampoco podemos olvidarnos del tradicional te, según los expertos el té verde es el más relajante, gracias a su alta concentración de L-teanina.

Encontrar la paz interior

Hay evidencia de que sólo dos sesiones rápidas de meditación en silencio por día pueden aliviar el estrés y la depresión. Encuentra un lugar cómodo en un lugar tranquilo, concéntrate en la respiración, y siente como todas tus preocupaciones comienzan a desaparecer. En la red encontrarás un montón de video-tutoriales sobre cómo meditar.

Usar una pelota antiestrés

Es un truco viejo, pero funciona bien. Apretar una pelotita antiestrés es una manera fácil y rápida de aliviar la tensión. Hay un montón de objetos que puedes usar como pelotas anti estrés, uno de los más curiosos son las pelotas de golf, que gracias a su curiosa textura ofrecen una sensación agradable al tacto.

Cerrar los ojos

Se puede tomar un pequeño descanso de un día de trabajo atareado o un hogar caótico con sólo bajar los párpados. Es una manera fácil de recuperar la calma y el enfoque. A veces, todo está bien con solo cerrar los ojos. Puedes aprovechar para pensar en imágenes relajantes como el atardecer en una playa paradisiaca.

Hacer ejercicio

El deporte sirve para aliviar de forma eficaz cualquier tensión física o mental. Puedes realizar un ejercicio enfocado a la relajación, como el yoga, u optar por cualquier deporte que te guste. El abanico de opciones es enorme.

Darse un masaje

Existen pocas experiencias tan relajantes como un masaje bien dada. Un masaje es la mejor forma de relajarse después de dura una jornada de trabajo. Nuestras masajistas son profesionales experimentadas y saben dónde deben tocar para que tu cuerpo libere todas las tensiones. Ofrecemos una amplia variedad de masajes tántricos llenos de relax y erotismo, para que elijas el que más se adapte a tus gustos.

Ya sabes cómo relajarse rápidamente. Si quieres sentir en tu propio cuerpo lo que es la relajación absoluta, ven a Tantra Palace y prueba uno de nuestros masajes tántricos.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam