MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Mejores aceites esenciales para aromaterapia en un masaje tántrico

Las terapias naturales alternativas cada vez son más frecuentes a la hora de tratar problemas de salud. Ofrecen resultados parecidos a cualquier medicina química, con la ventaja de que no tienen sustancias que puedan resultar dañinas para nuestro organismo. Una de ellas es la aromaterapia, que puede utilizarse de muchas formas para conseguir resultados muy diversos.

Es habitual que la aromaterapia tenga protagonismo a la hora de realizar un masaje, porque consigue aumentar las sensaciones a nivel físico y psicológico. Pero entre todos los tipos que se pueden encontrar, solo son algunos los mejores aceites esenciales para aromaterapia en un masaje tántrico.

Mejores aceites esenciales para aromaterapia en un masaje tántrico

La aromaterapia es una técnica que emplea aceites esenciales extraídos de diversas materias primas, como plantas, cortezas, hierbas y flores. Se emplean de diversas maneras, con el objetivo de lograr un bienestar físico y mental. Incluso se pueden utilizar en combinación con otras técnicas, para conseguir unos resultados mucho mayores.

A pesar de su popularidad actual, estas técnicas se utilizan desde la antigüedad, en China, en Grecia, o en la Europa medieval. Estas civilizaciones sentaron las bases para que hoy en día algunos países hayan incorporado su uso dentro de los sistemas de medicina oficial.

Modos de empleo

Los aceites esenciales se pueden aplicar de diversas formas para disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia. Por ejemplo, se aplican mediante inhalación, colocando algunas gotas sobre un pañuelo o mediante los vapores de una taza de agua caliente. También se pueden aplicar en baños aromáticos, como cataplasmas frías o calientes, en infusión para consumo interno, o en aplicación directa sobre la piel en masajes.

Beneficios de la aromaterapia

Son muchos los beneficios probados mediante el uso de la aromaterapia. Algunos aceites esenciales tienen propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes, diuréticas, etc.

En cuanto a los masajes tántricos, existen aceites esenciales con propiedades relajantes, excitantes e incluso afrodisíacas, de modo que resultan perfectos para que los usuarios lleguen al máximo grado de experimentación del placer.

Aceites esenciales afrodisiacos

Algunos aceites que favorecen el deseo sexual y la pasión son:

  • Aceite esencial de canela. Es un gran estimulante sexual, con propiedades euforizantes y afrodisiacas. Es importante diluirlo antes de su uso, ya que puede ser agresivo con la piel.
  • Aceite esencial de menta bergamota. Recomendable para aumentar el vigor sexual masculino. También equilibra el sistema nervioso y tiene un aroma refrescante.
  • Aceite esencial de sándalo blanco. Favorece la producción de testosterona y mejora los casos de impotencia.
  • Aceite esencial de sándalo amarillo. Similar al sándalo blanco, aunque es un poco más limitado en su función afrodisiaca.
  • Aceite esencial de katrafay. Es un gran fortificante y mejora la libido de las mujeres.
  • Aceite esencial de nuez moscada. Estimula la libido en hombres y mujeres, y también trata trastornos sexuales masculinos.
  • Aceite esencial de pachuli. Disminuye la inhibición y da energía, despierta la parte más sensual de las personas.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores aceites esenciales para aromaterapia en un masaje tántrico. Anímate a dar una sorpresa a tu pareja con un estimulante masaje, aplicando uno de estos aceites, para que la noche culmine apasionadamente. Entra en nuestra sección de masajes y déjate llevar al universo del verdadero placer, con profesionales cualificados para que todos tus sentidos vivan una experiencia que no puedes ni imaginar.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam