MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje Thai mix

Infórmate y reserva

Información

Precio:
30 minutos: 80€
60 minutos: 150

Promoción especial:
Descuento de 10% a partir de 60′

Características:
Masaje thai, cuerpo hidratado, sensibilidad, excitación, sensualidad, aceites esenciales, música de ambiente, masaje guiado, body to body, masaje con pies, prostático, participativo.

Masajes Thai Mix orientales

Si te gusta participar en los masajes sensuales, ¡Déjate guiar!

El masaje erótico Thai Mix se basa en un cuerpo hidratado danzando sobre toda tu piel. Disfruta de un baile para tí, de gran intensidad erótica, sensibilidad y vigorización:

  • potencia la sensibilidad
  • incrementa la excitación
  • estimula los sentidos incluyendo la zona del perineo

En estos masajes thai sensuales se aplican aceites esenciales y técnicas tailandesas bajo el marco de una suave música en un ambiente tenue. Todo este cuidado en la creación de una atmósfera agradable, íntima y totalmente sensual, ayuda a que el receptor o la receptora se olvide del día a día y el estrés de la rutina de puertas para fuera.

El masaje Thai Mix se recibe en un futón. En este masaje erótico se necesita la participación de la persona pero siempre guiado por la/el masajista que estimulará el placer. Esta implicación fomenta el resultado y la intensidad de la experiencia. Permite a la persona que recibe el masaje gozar de un recuerdo inolvidable, mientras se siente plenamente protagonista.

Con él, se consigue una mezcla de todas las técnicas tántricas incluyendo masajes perineales, con un nivel de erotismo y sensualidad muy elevado. Nuestros y nuestras masajistas cuentan con una experiencia y saber hacer que les permite potenciar la sensación de éxtasis que transmite el tacto de las yemas de sus dedos y sus cuerpos.

El masaje tántrico Thai Mix incluye la utilización de la técnica de masajes con pies y masajes prostáticos, si el cliente lo desea.

¡Una locura para los cinco sentidos!

Información adicional
  • Si deseas disfrutar más tiempo de tu masaje, no dudes en informarte.
  • Somos especialistas en realizar masajes a hombres, mujeres y parejas.
  • También realizamos masajes en hoteles. Si tu hotel no está en el centro, al coste del masaje se le aplicará el coste del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Nombre*

Email*

Detalles