MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje Tentación

Infórmate y reserva

Información

Precio:
70 minutos: 300€

Masajes energéticos Tentación

Una experiencia digna de la más erótica de las fantasías. A través de este masaje disfrutarás de una experiencia de alta carga erótica. En la segunda parte del masaje se incorporará una segunda masajista que incrementará la intensidad sensual del masaje. ¿Puedes imaginarte lo placentero de esta experiencia? Una verdadera fantasía al alcance de tus sentidos. Nosotros te la ofrecemos.

Sólo tienes que preocuparte por dejarte envolver de la máxima excitación con la manera en la que las dos masajistas interactúan entre ellas y contigo. Únete a su erótica ‘danza’ y siente el erotismo y éxtasis en estado puro y por partida doble. Tenemos mucha experiencia en el terreno de los masajes orgásmicos y sensuales, siempre buscando que logres el máximo éxtasis y maximices tu experiencia.

Este tipo de servicio que te ofrecemos es la materialización de una fantasía de alto contenido erótico. Un momento puro de ensoñación y deseo que te ayudará a liberarte del estrés, te proporcionará un rato de relax y te permitirá olvidarte de los rigores y las prisas de la vida diaria. Todo ello en un escenario cuidadosamente diseñado para el disfrute y el placer de todos nuestros masajes energéticos.

En Tantra Palace, tu centro para disfrutar de una experiencia sensual y erótica inolvidable, ponemos a tu alcance las mejores instalaciones y las máximas comodidades para que disfrutes plenamente de la experiencia de placer que te proporciona un Masaje Tentación.

Un sueño hecho realidad…

¿Te lo vas a perder?

Información adicional

  • No dudes en informarte si deseas un masaje de mayor tiempo de duración.
  • Si quieres disfrutar del máximo placer no dudes en visitar Tantra Palace, somos las mejores manos de Madrid.
  • Realizamos masajes tanto a hombres, mujeres o parejas.
  • Aunque tu hotel no esté en el centro de Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Tan sólo tendrás que sumar al coste del masaje el precio del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Nombre*

Email*

Detalles