MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje Extreme Palace

Infórmate y reserva

Información

Precio:
40 minutos = 140€
80 minutos = 250€

Promoción especial:
Descuento de 20% a partir de 80′

Características:
Técnicas orientales, sensibilidad, excitación, aceites esenciales, música de ambiente, body to body, masaje testicular, masaje genital, 30M posturas tántricas, interactivo, doble estimulación, máximo erotismo.

Masajes lingam yoni con estimulación genital

¡Disfruta de la doble estimulación y el máximo erotismo!

Disfruta de un verdadero masaje erótico Extreme Palace cuerpo a cuerpo con técnicas orientales en el que la/el masajista trabaja tu cuerpo desde los pies a la cabeza con sus manos y con todo su cuerpo para despertar tus sentidos.

El masaje genital erótico Extreme Palace mezcla todas las técnicas tántricas, con un nivel de erotismo y sensualidad muy elevados. Además, permite al usuario libre actuar con el masajista para ampliar el placer. Esta capacidad de interacción, en la que el receptor no es un sujeto pasivo, sino actor y parte en su propio disfrute, hace que el masaje yoni sea aún más especial.

Este masaje sensual incluye:

  • Masaje testicular y genital
  • 30 minutos de posturas tántricas

¡Déjate excitar y relajar por tu masajista! Nosotros ponemos a tu alcance, en nuestro centro de masajes, unas instalaciones íntimas, higiénicas y cómodas, ideales para que te abandones al más absoluto de los placeres. Además de ayudarte a lograr un placer erótico al alcance de ninguna otra técnica de masaje, en nuestro centro lograrás olvidarte del estrés, las prisas y las presiones del día a día.

Y es que ese es, precisamente, el objetivo de nuestro equipo de masajistas. Lograr que experimentes sensaciones nuevas que ayuden a que adquieras en tu vida erótica la chispa y la iniciativa que le falta.

Información adicional
  • Si deseas ampliar el tiempo de tu masaje, no dudes en informarte.
  • Realizamos masajes tanto a hombres, mujeres como parejas.
  • Si tu hotel no está en el centro, al coste del masaje se le aplicará el coste del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Nombre*

Email*

Detalles