MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje Exotic

Infórmate y reserva

Información

Precio:
30 minutos: 75€
60 minutos: 130€

Masajes exóticos sensoriales con aceites esenciales

El masaje erótico Exotic equivale a la presencia suave, delicada y sensual de una piel hidratada sobre la tuya, en una danza llena de sensualidad y exotismo:

  • Incrementa la sensibilidad
  • Mejora los niveles de excitación
  • Promueve la estimulación sensorial y erógena

A partir de estas técnicas de masaje erótico, empleando material exótico y aceites esenciales, se utilizan músicas suaves y sugerentes, luz indirecta y un ambiente cálido de cara a crear un escenario marcado por la sensualidad y la revitalización energética a través del placer en estado puro.

En el masaje erótico Exotic, desarrollado a partir de técnicas de masaje Tailandesas, se busca la interacción y complicidad del cliente, que cuenta con el tutelaje y suave dirección de la/el masajista en todo momento.

Con los masajes exóticos puedes experimentar una sensación nueva, llena de complicidad y cargada de energía positiva, mediante el masaje tántrico Exotic cuerpo a cuerpo, empleando técnicas de masaje orientales perfeccionadas tras siglos y siglos de aplicación y estudio

¡Accede a una experiencia que nunca olvidarás!

El precio por una hora de servicio de nuestros y nuestras profesionales es de 130 euros y de 30 minutos, 75 euros. Infórmate de todos nuestros servicios y masajes sensoriales. Sabes que con nosotros estarás en las mejores manos de Madrid y, además, realizamos nuestros masajes estimulantes tanto a hombres y mujeres como a parejas.

La sensualidad más exótica, el ambiente más agradable y discreto y la experiencia de años en el mundo del masaje sensual se unen para hacer que puedas liberarte del estrés y escapar de la rutina durante unas cuantas horas. Te damos la llave que abre una nueva dimensión de disfrute y energía positiva desde el placer y los masajes con aceites esenciales.

Información adicional
  • No dudes en informarte si deseas un servicio de mayor tiempo de duración.
  • Si quieres disfrutar del máximo placer no dudes en visitar Tantra Palace, somos las mejores manos de Madrid.
  • Realizamos masajes tanto a hombres, mujeres o parejas.
  • Aunque tu hotel no esté en el centro de Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Tan sólo tendrás que sumar al coste del masaje el precio del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Nombre*

Email*

Detalles