MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje StreaPalace

Infórmate y reserva

Información

Precio:
45 minutos: 190€
90 minutos: 300€

Promoción especial:
Descuento de 20% a partir de 90′

Masajes excitantes eróticos completos

Disfruta de la máxima sensualidad, erotismo y placer con el Masaje Streapalace. Los masajes tántricos son sinónimo de sensualidad y liberación de energía. Imagina este concepto multiplicado por 10. Pues seguramente ni te acercarás a visualizar lo que puedes experimentar con un Masaje Streapalace. Lencería que se deja ver y, de repente, desaparece ante los ojos; fantasía y diversión… un juego en el que la piel se deja sentir en todo su esplendor con nuestros masajes eróticos completos.

Este masaje es, sin duda, uno de los más eróticos que puedes recibir. Sensualidad y fantasía en estado puro. Todo en el Masaje Streapalace se cuida al máximo para lograr que experimentes el más absoluto placer, desde la elección del/la masajista a la iluminación, música, entorno de la sala… este masaje erótico te ayudará a liberar y canalizar toda la energía sexual que hay en tu interior.

El tacto del/la masajista sobre tu cuerpo creará una reacción en cadena de máximo placer como nunca has experimentado (a no ser que no sea tu primera vez en nuestro centro de masajes tántricos en Madrid).

Dinos cuáles son tus preferencias y necesidades en cuanto a masajes excitantes. Nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu estancia con nosotros sea verdaderamente la experiencia de toda una vida. El precio del masaje es de 300 o 190 euros, en función de que su duración sea de 90 o 45 minutos.

Déjate seducir por la sensualidad de un masaje tántrico con nosotros y disfruta de una vivencia única.

Nombre*

Email*

Detalles