MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje Palace parejas

Infórmate y reserva

Información

Duración*:
Según masaje elegido.

Precio*:
Según masaje elegido, tiempo y número de masajistas.

Características:
Masaje en pareja, técnicas tántricas, uno o varios masajistas, fantasía erótica, extremadamente excitante.

Masajes eróticos para parejas en Madrid

Disfruta de cualquiera de nuestros masajes eróticos en pareja. Esta práctica ofrece una manera sexy y muy especial de despertar la pasión dormida de una pareja y, asimismo, da la llave a experimentar una práctica inolvidable, llena de un sugerente erotismo y sensualidad.

Elegid el masaje tántrico de parejas en Madrid con uno o dos masajistas, para que tú y tu pareja tengáis una experiencia sublime. Sentir cómo reacciona el otro, mientras las manos del/la masajista recorren su cuerpo es una experiencia terriblemente placentera. Si a eso le unimos el propio disfrute de las manos de otro sobre nuestro cuerpo en el masaje tantra de parejas en Madrid, la sensación llega a ser verdaderamente indescriptible.

Para experimentar junto a tu pareja de nuestros masajes eróticos para parejas sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Tu marcas los límites. Dinos qué te gusta y las necesidades u objetivos que te has planteado con el masaje y nosotros nos encargaremos de satisfacerlas.

En nuestro centro contamos con unas instalaciones totalmente acondicionadas, en las que creamos un ambiente idóneo para que los receptores sólo tengan que preocuparse por abandonarse al disfrute más absoluto. Música, aromas, iluminación… todo juega a la hora de crear un entorno sexy y relajante, excitante y confortable a la vez. Con nuestros masajes eróticos de parejas en Madrid conseguirás encender la llama que le falta a tu relación o lograrás compartir con otra persona una experiencia verdaderamente intensa.

Información adicional
  • Si deseas un masaje de mayor tiempo, infórmate.
  • Realizamos masajes a hombres, mujeres, parejas . Somos las mejores manos de Madrid.
  • Si tu hotel no está en el centro, al coste del masaje se le aplicará el coste del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Nombre*

Email*

Detalles