MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje Dúo Palace

Infórmate y reserva

Información

Características:
Masaje a cuatro manos, erotismo, sensualidad, cuerpo a cuerpo

Precio*:
Según masaje y tiempo escogido. Infórmate.

Duración*:
Según masaje y tiempo escogido. Infórmate.

Masajes eróticos a cuatro manos con dos masajistas

Con Dúo Palace puedes elegir cualquiera de los masajes tántricos cuerpo a cuerpo que ofrecemos y combinar la segunda parte del masaje erótico a 4 manos con dos masajistas.

Se trata de un masaje erótico completo con el cliente, que conseguirá llegar al clímax a partir de una experiencia de gran intensidad erótica con dos masajistas en un masaje erótico a cuatro manos. En nuestras completas y modernas instalaciones te recibiremos y te explicaremos hasta qué punto puede resultarte placentero la experiencia erótica y sensual del Dúo Palace. Sólo tienes que imaginar la elevada intensidad de gozo y placer que se recibe y multiplicarla por dos.

¿Verdad que ahora te haces una idea del enorme disfrute que se puede conseguir? Te aseguramos que nuestras y nuestros masajistas poseen toda la titulación exigida y, además, unos cuerpos y manos creados para el placer. Años de experiencia en el erotismo y bienestar tántrico convierten cada centímetro de su piel en un transmisor de energía sexual y vigorizante. No sólo te damos la llave a que pases un rato de inolvidable goce sensual sino que, además, te servimos como herramienta para que olvides el estrés y las prisas de la vida diaria durante unas horas.

Para disfrutar del sensual y vigorizante Dúo Palace te damos acceso a unas instalaciones totalmente equipadas desde el punto de vista del confort, la higiene, la salud y el disfrute. Si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que pedírnosla. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

Si quieres conseguir el máximo erotismo y placer y por partida doble con un masaje erótico a 4 manos, ¡esta es tu opción ideal!

Información adicional
  • Realizamos masajes en hoteles en la zona de Madrid. Si no estás en el centro y deseas disfrutar de nuestros masajes, tan sólo tendrás que sumar al precio del masaje el del taxi.
  • También puedes ampliar el tiempo de tu masaje para disfrutar de un mayor placer, infórmate.
  • Realizamos los mejores masajes eróticos de Madrid a hombres, mujeres y parejas.

Nombre*

Email*

Detalles