MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje Thai Palace

Infórmate y reserva

tantra-palace-madrid-masaje-thai-palace

Información

Precio:
30 minutos: 60€
60 minutos: 100€

Características:
Masaje thai, cuerpo hidratado, sensibilidad, excitación, aceites esenciales, música de ambiente, masaje pasivo, body to body

Masaje corporal tahilandés hidratante

Si eres receptor y te gusta dejarte hacer, ¡este es tu masaje!

La manera precisa de describir el masaje erótico Thai Palace que realizamos en Tantra Palace Madrid es: un cuerpo hidratado danzando sobre toda tu piel. La sensación que el receptor experimenta durante este masaje hidratante es intensa y delicada al mismo tiempo, sólo puede definirse como una danza por medio de un masaje cuerpo a cuerpo. Una serie de movimientos casi coreografiados y diseñados con el objetivo de proporcionar a la persona que experimenta este masaje thai una sensación indescriptible de bienestar, placer y sensualidad.

Este tipo de masaje erótico potencia la sensibilidad, incrementa la excitación y estimula todos los sentidos. En efecto, en Tantra Palace nos planteamos nuestros diferentes masajes thailandeses desde una perspectiva multisensorial, que no sólo apela al tacto sino que, en este sentido, se dirige a todos los sentidos y receptores del cuerpo.

Para aumentar el placer del masaje corporal se aplican aceites esenciales y técnicas tailandesas bajo el marco de una suave música en un ambiente tenue. No sólo logramos que el receptor experimente un momento único de una fuerte carga erótica sino que, además, le ayudamos a olvidarse por un rato de las tensiones y rigores del día a día.

Se trata de un masaje sensual pasivo que se recibe en un futón. Disponemos de unas instalaciones plenamente equipadas, con todas las comodidades, para que el receptor sólo tenga que preocuparse de abandonarse al placer.

Disfruta de un verdadero masaje tántrico Thai Palace cuerpo a cuerpo con técnicas orientales y en el que la/el masajista trabaja tu cuerpo de pies a cabeza con las manos y con todo el cuerpo.

¡Déjate excitar y relajar por tu masajista!

Información adicional
  • No dudes en informarte si deseas un masaje de mayor tiempo de duración.
  • Si quieres disfrutar del máximo placer no dudes en visitar Tantra Palace, somos las mejores manos de Madrid.
  • Realizamos masajes tanto a hombres, mujeres o parejas.
  • Aunque tu hotel no esté en el centro de Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Tan sólo tendrás que sumar al coste del masaje el precio del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Nombre*

Email*

Detalles