MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Masajes de miedo para un Halloween diferente

De unos años a esta parte, las celebraciones de Halloween en nuestro país se han convertido en una tradición más típica de esa fecha. Salir a la calle, pasar la noche entre bares y copas, etc. Nada que no se pueda hacer en cualquier otra época del año, si dejamos de lado la decoración y los disfraces de personajes tenebrosos.

Todo eso está muy bien, pero es posible disfrutar de una jornada de Halloween diferente, donde el único miedo se encuentre como adjetivo del placer. Porque la noche más terrorífica del año puede ser muy excitante y divertida si sigues algunos de estos consejos.

Ideas para una fiesta de Halloween para dos

Para disfrutar de una fiesta de Halloween, no hace falta asistir a un recinto con cientos de personas. Es posible pasar una velada única y especial, tematizada para que no falte ni un solo detalle.

Decoración

Si quieres que la tradición de Halloween esté presente en la casa, puedes colocar diversas velas por todo el espacio, y algo de decoración como telas de araña para que la ambientación sea más original.

Disfraces

En una noche como esta, todo está permitido. ¿Por qué no disfrazaros y jugar a ser criaturas de la noche? Este tipo de juegos pueden ser muy excitantes si os metéis en los personajes. Empezad con un masaje erótico y sensual y dejad que la imaginación se apodere de vuestros deseos.

Calabazas

La calabaza es uno de los símbolos por excelencia de la noche de brujas. Puedes por ejemplo utilizar un aceite de calabaza en el masaje, que tendrá efectos positivos en la piel además de ayudar a caldear el ambiente.

Ambiente

Por supuesto, otros elementos como la música o la iluminación no pueden faltar para conseguir esa mezcla perfecta entre lo tenebroso y lo excitante. Si puedes iluminar los espacios únicamente con las velas, mucho mejor. Añade alguna música instrumental, como la banda sonora de una película de terror que no sea demasiado estridente, y tendrás todo lo necesario para pasar una noche mágica.

Masaje tántrico profesional para Halloween

Si el plan de quedarte en casa no te parece lo bastante atractivo, tienes otra opción para dar una sorpresa a tu pareja y que el día sea inolvidable para ambos. Podéis acudir juntos a disfrutar de un masaje tántrico profesional en pareja, donde las sensaciones y el placer son más intensos de lo que alcanzas a imaginar.

En nuestro centro contamos con masajistas profesionales experimentados, hombres y mujeres que os harán sentir como nunca. El placer multiplicado por dos, sentido en tu propio cuerpo y la excitación de ver a tu pareja junto a ti. En este caso no habrá fantasmas ni vampiros, pero garantizamos que pasaréis un rato terroríficamente placentero.

Con estas ideas tienes todo lo necesario para pasar una noche de Halloween diferente. Olvida las normas y déjate llevar para conseguir el máximo disfrute con tu pareja. Seguro que, a partir de ahora, veréis la tradición de Halloween con otros ojos.

 

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam