MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Qué es el masaje nuru y cómo se realiza

El masaje nuru es uno de los más demandados por nuestros clientes. No es de extrañar, siendo uno de los masajes más eróticos y estimulantes. ¿Quieres saber en qué consiste? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el masaje nuru.

Qué es el masaje nuru

En pocas palabras, un masaje Nuru es un masaje erótico que se originó en Japón. La masajista usa todo su cuerpo para masajear al receptor, proporcionando un mayor contacto corporal que el encontrado en un masaje tradicional. La palabra “Nuru” se deriva de una palabra japonesa para “resbaladizo.” ¿Por qué? Tanto el cliente como el masajista se cubren en gel de masaje Nuru.

El masaje nuru incorpora el uso de un aceite de masaje inodoro e insípido en la mayoría de los casos. Este aceite se puede fabricar a partir de hojas de algas marinas, y a veces se hace referencia a él como gel nuru.

¿Cómo se hace un masaje nuru?

Durante el masaje los participantes tratarán de conseguir el contacto físico más amplio posible. Básicamente, la masajista comienza aplicando una cantidad apropiada de este gel Nuru especial en todo el cuerpo del receptor y da inicio al masaje de la misma forma que si fuera un masaje de cuerpo completo tradicional.

Luego se pasa a un punto donde la masajista comienza a deslizar su cuerpo sobre el cuerpo del receptor, de forma muy sensual y aplicando presión en zonas concretas y con ciertas partes de su anatomía como pueden ser el pecho o los muslos.

El masaje nuru  también se diferencia del resto de terapias de masaje en que el receptor forma parte activa de la sesión. Él debe irse moviendo en función de las indicaciones de la masajista. La naturaleza intima de este masaje mejora la conexión entre masajista y receptor, lo que potencia enormemente las sensaciones en ambas partes.

Todos estos ingredientes convierten al masaje nuru en una experiencia divertida, relajante y tremendamente sensual.  Es importante remarcar que los masajes Nuru no son sólo para los hombres, tampoco. Son adecuados para las personas de ambos sexos y de todas las orientaciones sexuales.

Ahora que ya sabes qué es el masaje nuru y cómo se realiza, seguro que te apetece probarlo. No te quedes con las ganas. En Tantra Palace somos especialistas en esta técnica, ven a vernos y prueba nuestro masaje nuru en Madrid (también nos desplazamos a hoteles de la capital). Te esperamos.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam