MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Los beneficios del chocolate para la piel y el bienestar

El chocolate tiene un montón de propiedades beneficiosas para ti, y no importa que engorde, porque no hace falta que lo comas para disfrutar de esas propiedades. Puedes recubrir tu cuerpo con él. ¿Quieres conocer los increíbles beneficios del chocolate para la piel? Pues sigue leyendo.

Beneficios del chocolate para la piel

El chocolate evita la descomposición del colágeno, la proteína que le da a nuestra piel tersura y elasticidad. Es rico en vitaminas A, B1, C, D y E, además de hierro y calcio. El chocolate nutre la piel desde dentro hacia afuera para reemplazar la humedad perdida. Además de que previene el envejecimiento y defiende tu piel mediante la protección contra los dañinos rayos UV gracias a sus flavonoides antioxidantes.

Por otra parte el cobre, zinc y hierro son minerales que promueven el proceso de crecimiento de renovación celular, y el chocolate negro está lleno de ellos. Entre otras cosas,  el chocolate aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y da lugar a un pelo más sano y fuerte.

¿Crees que ahí acaba la cosa? Pues hay más

El chocolate oscuro relaja los vasos sanguíneos, lo que a su vez reduce la presión arterial, algfo ideal para hipertensos. Por otro lado varios estudios sugieren que el chocolate también aumenta la producción de neurotransmisores que mejoran el estado de ánimo. No solo hará que parezcas más joven, sino también que te sientas mejor.

También es una fuente natural de manganeso, que ayuda a la absorción de nutrientes y de paso mejora la producción de hormonas sexuales. Es por eso que el chocolate se considera un afrodisiaco natural. Además, disminuye la síntesis de hormonas del estrés (ya sabes que el estrés es uno de los peores enemigos de la belleza).

Existen distintas variedades de chocolate, pero el chocolate negro ha demostrado ser el más beneficioso.

¿Cómo disfrutar de los beneficios del chocolate para la piel?

Todos estos beneficios del chocolate se conocen desde antiguo por eso se idearon varias formas para conseguirlos. Una de las más relajantes y sensuales es el masaje body chocolat, un masaje en el que la masajista recubre el cuerpo del receptor en chocolate.

En Tantra Palace es una de nuestras especialidades más apreciadas, por las intensas sensaciones que despierta y que tardarás mucho tiempo en olvidar. Prueba de primera mano los beneficios del chocolate para la piel con nuestro masaje body chocolat.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam