MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Las 8 fantasías sexuales más raras o inusuales

El mundo del sexo y del deseo sexual es muy extenso. Se puede decir que cada persona tiene una forma única de vivir la sexualidad, y un tema importante dentro de la sexualidad, es de las fantasías sexuales. Todo el mundo las tiene, incluso quienes aseguran no tenerlas, y no suponen nada negativo siempre y cuando tu mente distinga la fantasía de la realidad, especialmente cuando se trata de fantasías sexuales más raras o inusuales de lo que se considera habitual.

Fantasías sexuales extrañas

Por lo general, las fantasías sexuales resultan más efectivas si se dejan solo en la imaginación. Por eso, por muy raras que sean, no hay que dar mayor importancia a lo que aparece en la imaginación.

Cubrirse el cuerpo con comida

En la mente, lo de cubrirse el cuerpo con comida puede resultar muy excitante. Es una fantasía extraña, pero no tan inusual. Sin embargo, llevarla a cabo es, además de poco práctico, bastante antihigiénico, así que, si te ocurre, quizá sea mejor que pruebes algún plato sensual antes de iniciar la relación sexual.

Cubrirse el cuerpo con insectos

Esta fantasía sí se puede definir como rara e inusual. Teniendo en cuenta que a muchas personas los insectos les producen fobia, no es lo habitual encontrar a quien le excite cubrirse con ellos, pero como en gustos, no hay nada escrito, todo es posible.

Disfrazarse o enmascararse

Disfrazarse en sí es una fantasía bastante habitual, pero hacerlo con determinados tipos de máscaras sí puede ser algo extraño. Por ejemplo, hay quienes fantasean con enmascarados desconocidos, con máscaras de animales, o máscaras de personajes famosos.

Bondage

Actualmente, la popularidad de la saga literaria “50 sombras de Grey” ha hecho que el bondage sea una fantasía y una práctica más habitual, pero hace unos años no era tan frecuente excitarse al imaginar ataduras o cierta violencia física en el cuerpo.

Exhibicionismo

Una fantasía común es la de mantener relaciones sexuales en un lugar público. Lo que resulta más inusual es que en dicha fantasía exista un público observando los quehaceres de uno. Similar, pero menos escandalizadora, es la fantasía de estar desnudo/a delante de otras personas.

Voyerismo

En el lado contrario al anterior, estaría quien fantasea con observar a alguien mientras mantiene relaciones, o en cualquier situación sensual. Esta fantasía es mucho más habitual en hombres que en mujeres.

Ser fotografiado o grabado manteniendo relaciones

Esta fantasía es fácilmente realizable si se deja de lado el pudor. Algunas personas sienten excitación al imaginar un objetivo sobre ellas, filmando o fotografiando el momento del acto sexual.

Relación sexual forzada

Y quizá la más extraña, y también peligrosa, de este listado, es la fantasía en que alguien fuerza al protagonista a tener relaciones sexuales. Generalmente son las mujeres quienes tienen esta fantasía, aunque es bastante poco probable que deseen que se haga realidad.

Estas son las fantasías más raras que proponemos, pero seguro que existen muchas más, y algunas tan comunes como disfrutar de un masaje erótico. ¿Conoces alguna que no esté en la lista?

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam