MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Dirty Talk: Ventajas e inconvenientes de hablar durante el sexo

El concepto de lo que es o no sexy en la cama cambia mucho de una persona a otra. Las películas nos han enseñado un mundo de posibilidades durante el acto sexual, desde el lado más romántico hasta aquel que es puro placer carnal. Pero la vida real no es como las películas, cada persona tiene su ritmo y su forma de entender el sexo, por eso, lo más importante es siempre estar en sintonía con la pareja, y, que lo que se haga sea de forma consensuada. Este sería el primer consejo a tener en cuenta a la hora de decidir si hablar o callar durante el acto sexual. Una palabra puede avivar la pasión o apagarla, especialmente si no se dice en el tono justo, o si se utiliza un término que pueda resultar insultante para la otra parte. Por eso debes conocer qué es dirty talk, y las ventajas e inconvenientes de hablar durante el sexo.

Dirty talk

Dirty talk es un término que se refiere a utilizar palabras, expresiones o frases “subidas de tono” durante el acto sexual. Se ha demostrado que un uso correcto de este tipo de lenguaje estimula los cuerpos y las mentes, y aumenta la excitación sexual. Eso sí, siempre es necesario llegar a un acuerdo acerca del tipo de lenguaje y expresiones a utilizar, ya que cada persona puede tomarse una palabra de forma completamente distinta.

Ventajas e inconvenientes de hablar durante el sexo

Hablar durante el sexo cuenta con indiscutibles ventajas, como, por ejemplo:

  • Aumenta la excitación. El cerebro es el arma más poderosa en el sexo, mucho más que los genitales, por eso, decir ciertas cosas antes, durante, e incluso después del acto en sí, puede ayudar a prolongar la excitación para conseguir un placer mucho mayor.
  • Sirve para guiar, explicar lo que gusta o lo que no. Parece básico, pero dar retroalimentación a tu pareja acerca de lo que está haciendo, es una de las principales maneras de mejorar la experiencia para ambos.
  • Consigue crear una mayor intimidad en la pareja, y entrar en el juego sexual mucho antes de que los cuerpos se desnuden y toquen.

En cuanto a los inconvenientes, la lista es también importante en determinados casos:

  • Puede aparecer un sentido de hacer el ridículo que consiga el efecto contrario al pretendido.
  • Puede cansar si se utiliza un tono imperativo o si se repite una petición demasiadas veces.
  • Cuidado con las palabras demasiado vulgares, que pueden resultar una ofensa y romper por completo el momento del clímax.

Para que el dirty talk funcione, debe ser explorado en pareja y a un ritmo cómodo para ambos. Si al principio te resulta un poco forzado, puedes comenzar por emitir sonidos o jadeos que te salgan de forma natural para comprobar cómo reacciona la otra parte. Ahora que ya conoces las ventajas e inconvenientes de hablar durante el sexo, puedes ponerlo en práctica para disfrutar del acto sexual a otro nivel. ¿Prefieres hablar o callar durante el sexo? Cuéntanos tu experiencia.

 

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam