MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! (+34) 912500040
Cómo tener un orgasmo sin practicar sexo explícito

El sexo explícito es la forma más rápida y a menudo eficaz de conseguir un orgasmo, pero no es, ni de lejos, la única. El mundo del placer es muy amplio y profundo, y en ocasiones no basta con quedarse en la superficie. Estas ideas sobre cómo tener un orgasmo sin practicar sexo explícito están dirigidas a las mujeres, porque en los hombres es más complicado llegar al orgasmo si no existe un contacto físico con el pene.

Formas de alcanzar el orgasmo sin practicar sexo explícito

Más allá del sexo explícito y el sexo oral, hay otras prácticas que pueden llevar a la consecución del máximo placer femenino. Algunas de ellas incluso escapan al control de la mujer, pero otras solo es necesario entrenarlas para disfrutar de sensaciones posiblemente desconocidas.

Durante el sueño

Algunas mujeres son capaces de alcanzar orgasmos durante el sueño. Como es de suponer, esto ocurre más allá de su control, pero se ha demostrado que en determinadas ocasiones se producían contracciones involuntarias en la zona de la pelvis, generalmente durante la fase REM del sueño.

Estimulación adecuada

Una estimulación adecuada en la zona del clítoris, provocada por fricciones o roces no necesariamente sexuales, pueden llevar al orgasmo a una mujer si se realiza repetidamente. Incluso la contracción controlada de la musculatura pélvica por parte de la mujer puede ayudar a conseguir ese orgasmo placentero.

Nipplegasm

Una de las técnicas más novedosas en la consecución de orgasmos es la conocida como nipplegasm, que no es otra cosa que la estimulación de los pezones. Es una tarea que posiblemente durará varios minutos, pero también muy placentera, ya que en el proceso se libera oxitocina, la hormona responsable de las contracciones vaginales.

Concentración mental

Es una de las formas más difíciles de llegar al orgasmo, pero también puede ser de las más satisfactorias. Una buena fantasía sexual y una concentración adecuada puede excitarte lo suficiente como para llegar al orgasmo sin que nada ni nadie te toque. Eso sí, la pérdida de la concentración tendrá justo el efecto contrario, así que antes de comenzar asegúrate de mantener alejados los pensamientos más triviales del día.

Sexo Tántrico

Finalmente, también se pueden conseguir orgasmos increíbles en pareja, sin practicar sexo explícito. Para ello, es necesario seguir las técnicas del sexo tántrico, donde prima la conexión entre ambas partes y donde el contacto sexual se reserva al final de la velada. El contacto visual, las caricias tiernas en la piel o un masaje erótico pueden llevar a nuevas cotas de placer nunca antes alcanzadas.

Ya sabes cómo tener un orgasmo sin practicar sexo explícito. ¿Qué tipo de orgasmo te resulta más llamativo? ¿Cuántos has experimentado? Cuéntanoslo en comentarios.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam